- BLes Inspirador - https://bles.com/mins -

Él va de compras en un supermercado, de repente hace movimientos que sorprenden a los presentes

El creador de YouTube, Preston Leatherman, decidió grabarse el mismo bailando solo en lugares de compras abarrotados, ¡y el resultado es divertido!

Youtube

Con solo un iPod y un auricular, Preston decidió bailar como si nadie lo estuviera viendo (sin embargo, era su intención asegurarse de que todos estuvieran mirando). 

Con el título de la canción de la película Footloose de 1984, Preston empezó en zonas comerciales populares como Target, una tienda de comestibles y una galería comercial. Él incluso bailó en todo el centro comercial, ganándose miradas de extraños que pasaban. Lo creas o no, algunos de ellos decidieron: ¿por qué no unirse a la diversión?

Youtube

En un clip, Preston está acompañado por una mujer solitaria que no puede escuchar la música con la que está bailando, pero aún así coincide con sus pasos como si fuera una coreografía practicada. 

videoPlayerId=f8fbb4f9d

También se detuvo en una mesa de mujeres disfrutando de un almuerzo relajante y bailó en las cercanías, mientras ellas sonreían a medias y fingían no darse cuenta de que el chico bailaba sin hacer ruido a su lado. 

Youtube

Por supuesto, los niños también se unieron a la diversión. Un grupo de chicos jóvenes, uno de ellos armado con una pistola láser de juguete, bailaba con Preston. Incluso aquellos que no dejaron que la alegría y el ánimo los llevara a bailar con este extraño, no pudieron evitar sonreír ante sus travesuras.  

Youtube

Pero lo que es realmente asombroso es que, en lugar de simplemente ser sorprendido por los incrédulos transeúntes, Preston descubrió que incluso sin tocar música había personas que simplemente no podían dejar de participar. 

Mira el divertido video arriba:

Fuente: faithtap

También te puede interesar:

videoPlayerId=0c04f3f04