Para las mujeres es sumamente importante el cuidado de su apariencia y a la vez resulta ser una de sus mejores armas que les permiten reflejar a los demás quienes son.

El cuidado del cabello es uno de ellos, y aunque este solo es usado para realzar la belleza, saber con cuál te sientes más cómoda podría decir mucho de ti. Esto es debido a que dependiendo de cada tipo de mujer, su estilo de arreglarlo definirá muchos aspectos de tu personalidad que quizá no conocías.

Dinos cómo llevas el pelo y este test te dirá quién eres. ¿Lo prefieres suelto o atado con una coleta? ¿Largo o corto?

En esta oportunidad, Jaime Andevert te presenta una divertida prueba que puedes hacer con tus amigas que seguro te resultará entretenida. Aunque se trate de algunas generalidades, ten por cierto que el que elijas hará que te sientas identificada con las increíbles revelaciones.

videoPlayerId=8d975fe57

Además de ser un toque personal, el cabello es la forma en la que nos configuramos ante el mundo por lo que su importancia es tanto personal como social.

Esto ciertamente está ligado con el tipo de cultura al que pertenece cada mujer. Por ejemplo, según el sitio Svenson, tenían la costumbre de rapar la cabeza de sus niños y niñas y mantenerla así hasta la llegada de la pubertad.

Luego de esto, el hombre tendía a dejárselo corto y la mujer largo y liso, mientras que el faraón lo cubría con una peluca. 

Los ejemplos son extensísimos, según la región las culturas han ido adaptando sus estilos particulares que iban definiendo a las personas de su sociedad y las distintas clases a las que pertenecían.

No te pierdas este divertido test y déjanos tu opinión en los comentarios. 

Fuente: Jaime Andevert.

Te puede interesar:

videoPlayerId=7d850c2f3

Categorías: Vida

Video Destacados

Mira compilación de estos perritos haciendo reír a sus dueños a carcajadas