Para el sargento Anthony Mannino era solo otro día de trabajo. Pero para un niño curioso, la rápida acción de pensamiento del policía Mannino eran probablemente la diferencia entre la vida y la muerte.

El Departamento de Policía de Naperville dice que el niño escapó del ojo vigilante de su madre y deambuló por la Ruta 59 mientras el tráfico pasaba a toda velocidad. “El chico acababa de salir de la casa”, informó Mannino. “Mamá estaba en la casa con el pequeño, y en un fugaz segundo, él salió corriendo de la vivienda”.

El policía estaba patrullando cuando vio al niño. Inmediatamente detuvo su auto para bloquear un carril del tráfico, corrió detrás del niño y lo recogió. Puedes oírlo en el video calmando al niño y diciéndole: “Estás bien”.

El infante no resultó herido en el incidente y la policía dice que vivía cerca y que se reunió con su madre. El oficial dice que cuando vio el objeto en movimiento por primera vez pensó que era un perro callejero. Cuando se dio cuenta de que era un niño, su instinto paternal entró en acción.

“Tengo dos hijos gemelos, y no pasa un solo día en el que algo malo ocurra”, dijo. “Siempre piensas en tus propios hijos”.

El oficial recibió un premio la semana pasada por sus esfuerzos, pero él dice que fue solo parte del trabajo. “Hice lo que cualquiera de mis compañeros habría hecho”, dijo. “Estaciona el auto, sal y toma al chico antes de que algo hubiera pasado”.

Gracias Sargento Mannino por su rapidez de pensamiento. Mira el video del rescate y asegúrate de compartir este acto heroico con tu familia y amigos.

 

videoPlayerId=6f173fbae

Categorías: Noticias

Video Destacados

Brillante rutina de patinaje con música latina hace vibrar a Corea del Sur