A principios del año 2016 aparecieron algunos informes rusos indicando el descubrimiento de un maletín con un emblema nazi junto a dos cráneos en los bosques de Adygea, situado en una montaña de la región rusa del Cáucaso; los cráneos al parecer pertenecen a una especie bípeda aún desconocida.

El movimiento Nacionalsocialista de Hitler que tuvo auge durante la Segunda Guerra Mundial aún esconde muchos secretos y tampoco se escapa de las teorías conspirativas que señalan que sus actividades incluso estarían involucradas con asuntos aún más misteriosos.

Al día de hoy se han recopilado algunos datos y archivos ocultos de la época los cuales sugieren que la facción más secreta de esta organización estaba involucrada en la comunicación extraterrestre, tal como el evento registrado en el Cáucaso según se informa en el video compartido por Helium 24.

De acuerdo con la revista Año Cero, en el periódico Komsomolskaya Pravda, planteó de manera abierta la posibilidad de que la facción más secreta de los nazis tuviera alguna relación con la búsqueda de tecnología extraterrestre.

Esto debido al hallazgo de un maletín con el emblema de la Ahnenerbe, conocida también como la ‘Sociedad para la Investigación y la Enseñanza sobre la Herencia Ancestral Alemana’, una sociedad secreta que tuvo auge en los años 1939 y 1945, creada para estudiar el patrimonio de la raza aria.

Según señala la revista, incluso algunas Investigaciones relacionadas al tema apuntan a que miembros de la policía secreta alemana, la SS, estuvieron interesados en investigar los dólmenes, unas antiguas estructuras megalíticas situadas en el Cáucaso. Además de su interés en investigar los altos niveles de radioactividad de la zona.

En cuanto a los cráneos descubiertos, llamó la atención de los investigadores el que tuvieran un orificio con un diámetro de un dedo en la parte inferior ya que sería la base de la columna vertebral, lo que indica que las criaturas serían bípedas.

Ahora te invitamos a ver el video para conocer un poco más acerca de este misterioso descubrimiento identificado en una región tan enigmática como lo es el Cáucaso Ruso.

videoPlayerId=90accd1c1

Fuente del video Helium24 / YouTube

También te puede interesar:

videoPlayerId=ebd1f584b

Categorías: Asombroso Mundo

Video Destacados

Esta é uma das coreografias acrobáticas mais impressionantes que você verá em muito tempo!