Nuestro planeta se precia de tener una cantidad de fenómenos naturales extraordinarios, algunos de estos espectáculos incluso desafían las leyes físicas, algunos ejemplos los podemos encontrar en los yacimiento fluviales que adornan las panorámicas boscosas.

Entre la cantidad de paisajes cautivantes que nos ofrece los ecosistemas de la naturaleza se encuentran aquellos que son abundantes en agua, la cual adopta formas increíbles y cumple una función importante que contribuye a mantener el equilibrio.

Bien sea por su cristalinidad, su forma, su sonido relajante, los paisajes naturales con abundante agua son un espectáculo visual, en el video compartido por la página de Facebook Mentes Curiosas, conocerás una cascada cuyo afluente va en dirección contraria.

De acuerdo con el portal informativo elnueve.com, cerca al paso internacional Pehuenche y la Laguna de Maule, en chile, se encuentra uno de los atractivos naturales más llamativos.

La región de Maule cuyo significado en lengua indígena significa “Río de lluvia” atrae por la belleza de sus saltos de agua, entre los que se distingue la cascada invertida, un salto de agua que, debido a las condiciones de viento que presenta la zona, parece que el agua fluyera en dirección opuesta.

Según señala el portal elnueve.com, las cercanías del lugar también cuentan con baños termales, también se puede disfrutar de senderos naturales y en invierno se vuelve un atractivo para los amantes de las actividades propias de este clima.

Ahora te invitamos a ver en el video de arriba el espectacular fenómeno natural.

videoPlayerId=f6026c330

Fuente del video: Mentes Curiosas / Facebook

También te puede interesar:

videoPlayerId=33e09a78b

Categorías: Asombroso Naturaleza

Video Destacados

Exercícios incríveis que podem ser feitos em casa para você que não está na academia de musculação