Ser un pez es duro, especialmente si se trata de una especie propensa a convertirse en comida para los más grandes.

 Muchos peces pequeños se han adaptado a nadar en cardúmenes, si esto no intimida a los depredadores, al menos le da a la mayoría de ellos la oportunidad de escapar.

Pero mira lo que pasa cuando este depredador esta listo para comer, es tan rápido como el rayo, a otros peces les lleva un tiempo darse cuenta de que dos de sus amigos desaparecieron.

Un pequeño cardumen de peces nada cerca de un arrecife, y todo parece bastante tranquilo, pero entonces un trozo de coral anaranjado parece estar mirándolos como si fueran su próximo bocadillo.

Observa atentamente cómo la criatura de color naranja que parece un arrecife, atrapa a dos peces a una velocidad vertiginosa.

También te puede interesar:

videoPlayerId=c6f78ab46

Cuando el primer pez es cazado, sucede tan rápido que apenas podrás percibirlo y lo mismo ocurre con los peces, que siguen nadando en la misma zona.

Los otros peces parecen darse cuenta de lo que ha ocurrido unos segundos después de que un segundo pez desaparece, y el cardumen se aleja rápidamente. Observa la increíble escena para conocer lo dura que es la vida para un pez.

Comparte este increíble video con tu familia y amigos, seguro se sorprenderán. 

videoPlayerId=39622a861

De: ©Video Screenshot | Newsflare

También te puede interesar:

videoPlayerId=cfbdfcd81

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Categorías: Animales

Video Destacados

Essa cacatua gosta de jogar futebol, veja como ela chuta a “bola”!