Observar las nubes es uno de los aspectos más destacados de un vuelo, especialmente cuando es largo. Mucha gente preferirá ahogar su aburrimiento con sus teléfonos o computadoras portátiles. Pero a veces es mejor alejarse de nuestros aparatos y mirar hacia el cielo.

Un hombre pudo captar una vista realmente magnífica a través de su ventana. Atrapó oscurecidas nubes de tormenta a punto de desatar fuertes lluvias mientras su avión pasaba por el cielo. La vista era hermosa.

Un hombre tetrapléjico acababa de regresar de las vacaciones cuando decidió captar la vista desde el asiento de la ventana. El avión volaba de Ciudad del Cabo, Sudáfrica a Doha, Catar, y el quería hacer algo más que jugar en su teléfono o dormir. Mientras el Airbus A350 volaba cerca de Faquira, Mozambique, África, sacó su iPhone y colocó la cámara contra la ventana.

Lo que logró capturar fue un hermoso lapso de tiempo de una tormenta por venir. La naturaleza puede dar o quitar, y su belleza a veces puede ser aterradora. Sin embargo, no quita el hecho de que es sorprendente ver cómo se desarrolla.

Mientras el avión pasaba, el hombre captó un video las nubes que se elevaban y se inflaban en la atmósfera. Más y más nubes se formaron, y se fueron oscureciendo. Sin duda llovería unas horas después de que pasara el avión.

videoPlayerId=6ebff2820

La gente siempre ha estado fascinada por las nubes. Los niños suelen ser grandes fanáticos de la observación de las nubes. Están intrigados y curiosos por su naturaleza: su forma, volumen, textura y apariencia. ¿Cómo se forma una nube? ¿Cómo se siente? ¿Es tan esponjosa como parece?

Aunque muchas personas pierden interés en estas preguntas a medida que envejecen, varios estudios han enfatizado la importancia de observar las nubes. Esencialmente, es un importante calmante para el estrés. El escritor y orador Gavin Pretor-Pinney es una de las personas que piensa que las nubes son una de las mejores maneras de relajar nuestras mentes y deshacerse del estrés. 

También le dijo a una publicación local:

“Si estamos preparados para detenernos y mirar hacia arriba, en realidad son bastante humildes. Y es una forma totalmente gratuita de suspender algunas preocupaciones del día a día”.

¡No es de extrañar que los videos de las nubes sean tan exitosos en YouTube! Este incluso había tenido más de 89,000 vistas. Vivimos en un mundo agitado, y a veces necesitamos que se nos recuerde respirar profundamente y disminuir la velocidad.

Observar las nubes es sin duda una buena manera de recordarnos a tomar un respiro y a tomar las cosas con calma.

Fuente: sharetap

También te puede interesar:

videoPlayerId=a3951983f

Categorías: Naturaleza

Video Destacados

Exercícios incríveis que podem ser feitos em casa para você que não está na academia de musculação