La gente no tiende a pensar mucho en las personas que no tienen hogar a menos que ellos mismos lo hayan experimentado, o que conozcan a alguien que haya estado en esas condiciones de vida. Para Addisyn Goss, de 11 años, ese momento llegó en 2015.

Ella no era una vagabunda, pero se enteró de que su abuelo lo había sido durante seis años. Había estado alejado de la familia durante más de una década y Addisyn no lo conocía. Pero cuando se enteró de que estaba muy enfermo, quiso hacer las paces con su hija y le pidió a alguien que los localizara.

Facebook

Addisyn tenía sólo ocho años en ese momento, pero mostró una increíble cantidad de compasión para ser alguien tan joven.

Cuando la familia viajó desde su casa en Fenton, Michigan, Estado Unidos, para visitarlo en la casa de un veterano en Indiana, se dieron cuenta de que había estado sin hogar, “Yo estaba pensando que era triste, porque a él también le amputaron la pierna durante ese tiempo. Así que, realmente me sentí mal por él”, dijo.

Y ella fue directamente a trabajar poniendo esa compasión en acción. Poco después de su visita, fundó Snuggle Sacks, una organización sin fines de lucro que proporciona bolsas llenas de artículos básicos a quienes más los necesitan.

Ese primer año, 40 hombres y mujeres se beneficiaron de las bolsas que entregó llenas de bocadillos, champú, calcetines y mantas de lana.

Facebook

Ella involucró a su hermana mayor Sheridan y a su hermano Jaxson, ¡y desde entonces son un gran equipo!

Facebook

“Es increíble que mi hermana, más pequeña que yo, pueda hacer eso y seguir adelante. Y eso me enorgullece mucho”, dijo Sheridan.

Facebook

Al ver a sus hijos ansiosos por repartir los productos en un comedor de beneficencia ese año, Stacy dijo, “me hicieron llorar”.

Les encanta, llegan a casa y ven algo en el porche, ¡están emocionados! Y creo que especialmente, son un gran ejemplo a seguir. 

Facebook

El equipo de Snuggle Sack se ha hecho más grande y fuerte en los últimos años, y ahora pueden proporcionar alrededor de 1.000 kits de supervivencia cada mes. Sólo piensa en eso: Pasaron de entregar unos pocos cientos de kits en 2015 a 1.000 cada mes tan sólo tres años después. 

Facebook

Addisyn planea especializarse en negocios una vez que llegue a la universidad, y con ese tipo de éxito, no hay forma de saber qué es lo que va a lograr. ¡Tiene talento! 

Comparte para correr la voz sobre este noble esfuerzo con tu familia y amigos. 

videoPlayerId=19361da02

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Categorías: Entretenimiento Vida

Video Destacados

Mãe se diverte com seu bebê usando um aplicativo que troca os rostos. Vídeo hilário!