La comida callejera, de por sí, es rica desde cualquier rincón en la que se cocine, pero que lo haga un chino quiere decir que será algo maravilloso de ver, y muy sabroso de probar.

Ellos llevan todo a otro nivel, y siempre es una buena idea ver alguno de sus ingeniosos platillos y costumbres a la hora de comer. ¡Nos dan cátedra de cómo es que realmente se debe comer! No te quepa duda de que lo que estás a punto de ver hará que te cruja el estómago, pues, esperamos que tenga un sabor tan delicioso como aparenta. 

A continuación presenciarás cómo se realiza un crujiente Pastel de Arroz al vapor en uno de los puestos callejeros que se hayan esparcidos por China en un procedimiento que es sumamente interesante. 

Para comenzar, una vez que acomodan todas las piezas redondas de metal en orden, y dejan calentar la plancha durante unos minutos, vierten dentro una especie de batido de arroz para que se cocine sin apuro durante un tiempo más con la ayuda del vapor que sale de esta plancha.

Cuando ven que ya tienen la consistencia deseada, el cocinero comienza a desmoldarlos uno por uno, para luego unirlos en forma de sándwich, y voilá, listos para servirlos en los platos de los comensales que aguardan deseosos a unos metros. 

Esto suena tan apetitoso como luce, y al mismo tiempo parece algo fácil de realizar. ¡Seguro querrás intentarlo en casa! 

videoPlayerId=bf602504a

Categorías: Mundo

Video Destacados

Esta é uma das coreografias acrobáticas mais impressionantes que você verá em muito tempo!