El cordobés Darío Lazarte continúa compitiendo en el programa de La Voz Argentina, y su más reciente presentación dejó en el jurado una grata impresión, para la ocasión el concursante preparó la canción ‘Realmente no estoy tan solo’ de Ricardo Arjona.

Tanto Soledad Pastorutti como Axel, reconocieron lo bien que lo había hecho y en ese sentido ambos se mostraron bastante emotivos tras haber finalizado su show, incluso Axel quiso compartir algunas palabras alentadoras relacionadas con lo que le había generado al ver la gala que recién había terminado el protegido de soledad.

“Yo aprendí a descubrir a la gente por la mirada. Dicen que los ojos son el espejo del alma; y en vos lo descubrí. Pero tu voz es realmente el reflejo de tu alma, y me encanta lo que descubro siempre que te escucho. Tenes un carrerón por delante” dijo Axel.

También te podría interesar: 

videoPlayerId=2b31a5d5f

Cuando Lazarte se vinculó a los estudios del programa La Voz Argentina, expresó: “Me presenté porque tengo la necesidad de que escuchen mis canciones y que me den la oportunidad de cantar” hasta entonces el talento del cantante ha conseguido la empatía de muchos quienes siguen el reality.

Por su parte Pastorutti, se expresó con las siguientes palabras: “Cantás con el alma. Te quiero mucho y cada día más”.

Escucha a continuación la emotiva presentación de Darío Lazarte en La Voz Argentina.

videoPlayerId=8c9cd3c8c

Lo más visto esta semana:

videoPlayerId=8888aff09

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Mãe se diverte com seu bebê usando um aplicativo que troca os rostos. Vídeo hilário!