Recordemos una de las presentaciones que más sensación causo en La Voz UK durante una Audición a ciegas en el año 2012.

Se trata de J Marie Cooper interpretando la canción ‘Mamma Knows Best‘, de Jessie J, una jurado del concurso.

Entendemos que para J Marie no debió ser fácil cantar frente a la creadora e intérprete de la canción que escogió, pero desde el principio la jurado estuvo complacida.

También te podría interesar:

videoPlayerId=2b31a5d5f

J Marie de 33 años (en ese entonces tenía 27), apareció con una presencia explosiva en el escenario, cautivando a todos. Tan pronto comenzó a cantar el jurado quedó tan impresionado que todos se dieron vuelta para verla.

Después de meditarlo, J Marie escogió el equipo de will.i.am. Desafortunadamente no alcanzó a llegar a la final.

J Marie nació en el norte de Londres y ha estado cantando desde niña. Es una cantante y compositora muy dedicada y amante de la música y de la obra que crea.

He pasado por algunos tiempos extremadamente oscuros, y algunos tiempos de luz maravillosos. ¡Dios es mi testigo y está todo allí en la música! Cada milla y cada pedacito de alegría que puedes escuchar, allí mismo, en las palabras de mis canciones”, dice J Marie.

A lo largo de los últimos años, J Marie se ha presentado con su banda de cinco integrantes en vivo en la 02 Academy Islington, en la Embajada de Londres, en Cafe De Paris, en Wandsworth Palais, y otros lugares, recibiendo excelentes críticas.

Los jurados de La Voz Uk eran cuatro superestrellas: Sir Tom Jones, Jessie J, Will.i.am y Danny O’Donoghue, quienes asumen el papel de entrenadores, encontrando y nutriendo la próxima voz del Reino Unido.

Comenzó a emitirse por BBC One el 24 de marzo de 2012. El concurso tiene cuatro etapas diferentes: las audiciones frente a los productores, las audiciones a ciegas, la ronda de batallas y los shows en vivo. El ganador recibe 100,000 libras y un contrato discográfico de grabación con Universal Republic.

Finalmente, aquí te presentamos el vídeo donde podrás disfrutar de la espectacular presentación de esta chica inglesa.

videoPlayerId=5dbee8f12

Lo más visto esta semana:

videoPlayerId=cb9cef28f

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Mãe se diverte com seu bebê usando um aplicativo que troca os rostos. Vídeo hilário!