El miedo es algo natural para la condición humana, de alguna u otra manera todos tememos a alguna cosa o evitamos ciertas cosas que sabemos que pueden traer resultados nada favorables, en ese sentido algunas personas saben bien cuáles son sus miedos, ¿pero qué pasa cuando no distingues cuál es tu mayor miedo?

videoPlayerId=fdcc27e75

En caso de que hasta ahora no distingas muy bien cuál podría ser tu mayor miedo, te invitamos a tomar el siguiente test compartido por GENIAL en el cual encontrarás 10 preguntas que te ayudarán a descubrirás cuál es realmente tu miedo más profundo.

videoPlayerId=9e4419874

El divertido juego consta de diferentes preguntas con respuesta múltiple las cuales tienen un puntaje específico, la idea es entonces responder e ir anotando los puntajes de cada pregunta para que al final mires el valor acumulado y lo compares con los resultados.

Después de esto puedes ver cual es tu miedo y comparar con tus expectativas si realmente coinciden o si por el contrario descubres una respuesta reveladora que muestra algún miedo oculto que desconocías y que apenas hasta ahora te das por enterado.

De acuerdo con el portal investigación y ciencia se habla del miedo como el sistema que activa nuestro cerebro frente a una posible amenaza, empujando a que se produzcan cambios en la fisiología, el pensamiento y el comportamiento.

videoPlayerId=ec8955b2c

El portal científico señala que el miedo se desarrolla en la amígdala, la cual está alojada en la región cerebral del sistema límbico, esta se encarga de hacer un registro de las señales de peligro y se activa con el más mínimo impulso.

Aunque estudios recientes apuntan a que el miedo se genera más allá de la amígdala, esto debido a que en el cerebro hay múltiples estructuras que interactúan a la hora de procesar este estímulo.

Ahora te dejamos para que realices este corto y divertido test y te enteres sobre tu más profundos miedos.

Fuente del video: GENIAL / YouTube

 

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Chef peruano elabora la más bella escultura de un ave en hielo