videoPlayerId=0e4ba5ac8

En la naturaleza podemos hallar todo tipo de formas de vida que sobresalen de una manera única, particularmente los árboles abrazan la tierra mientras crecen sus raíces para luego alcanzar las alturas, pero sin lugar dudas, uno de los aspectos más llamativos es el follage en el que se esconden sus coloridas flores.

Por eso, gracias al video compartido por el canal de YouTube TopDark Channel conocerás un poco mejor cuáles son los 10 árboles que poseen los colores más increíbles del mundo.

Glicinias japonesas

De acuerdo con el video, este tipo de planta perteneciente a la especie trepadora tiene una mayor presencia en asia oriental, para el siglo XIX se comenzaron a exportar a otras parte del mundo, sin embargo fueron consideradas perjudiciales dado que creían sobre otros árboles.

La planta pertenece a la familia de las leguminosas y cuenta con una flor particularmente bella por su matiz de colores que va entre violeta a blanca y la cual cuelga de sus ramas y emite un aroma cautivante que se vuelve atractivo de los insectos polinizadores.

videoPlayerId=de5bb04fe

© Video by TopDarkChannel / YouTube

Arce japonés

Si bien este árbol es más común encontrarlo en Japón, también se lo puede hallar en algunas zonas de China y Corea, su tamaño puede variar dependiendo de las condiciones del ambiente en el que crezca.

En otoño adquiere un mayor realce en donde sus hojas se tornan color rojo intenso y para que pueda crecer y exponer toda su belleza requiere de un clima que no sea muy extremo, ni muy húmedo ni muy seco, un lugar con inviernos suaves y veranos no muy calurosos. También puede soportar algunos climas de baja temperatura.

videoPlayerId=5371e9084

© Video by TopDarkChannel / YouTube

Árbol de magnolia Kobushi

Su época de florecimiento es principalmente durante el verano, según el video sus flores son blancas y tienen una delicada mancha color rosa que lo adorna; esta planta que se encuentra mayormente en el sur de Estados Unidos también se la puede encontrar en ciertas regiones de Asia y América.

Su flor no sólo es usada para la ornamentación, sino que además tiene usos medicinales que han sido empleados desde el año 1083.

¿Qué te ha parecido?, para ti ¿cuál de estas hermosas plantas es la más bella?, haznoslo saber en los comentarios, por ahora te invitamos a que veas cada fragmento de video en donde encontrarás muchas más especies de plantas con colores sorprendentes.

Fuente del video: TopDarkChannel / YouTube

Categorías: Naturaleza

Video Destacados

Essa cacatua gosta de jogar futebol, veja como ela chuta a “bola”!