A continuación te presentamos algunas emblemáticas fotos del siglo pasado en donde se puede apreciar el rostro de algunas mujeres de la época con una deslumbrante belleza y un semblante bastante natural el cual se distancia notablemente de los estándares de belleza modernos.

A lo largo de la historia, la belleza femenina siempre ha resultado ser un aspecto de admiración que resalta entre los rasgos que condecoran la naturaleza humana, es algo que ha ido de la mano con el carácter femenino, principalmente asociado a la delicadeza y el cuidado.

En términos de imagen, cabe señalar que la belleza física también ha ido de la mano con los cambios sociales que se presentan en una época en particular, en términos de belleza, el siglo XX fue uno en el que el ideal de belleza de la mujer conservó en gran medida aspectos como la modestia, la bondad o la pureza.

Por la misma razón, dados los valores morales que se presentaban entonces había un ideario colectivo para la belleza el cual apuntaba a conservar un orden impecable en la estética, en el caso de las mujeres, ciertamente había una preocupación por lucir de manera prolija, dando importancia a los detalles, sin llegar a un punto desmedido en donde se perdiera la delicadeza.

Entre algunas mujeres de la época que se caracterizaban por tener una belleza cautivadora podemos encontrar a Valli Knust, una actriz de comedia musical y cine mudo.

O la exuberante belleza de Ione Bright, quien tuvo la oportunidad de actuar como actriz secundaria en cinco obras teatrales de Broadway entre los años de 1910 y 1937.

Conoce en el vídeo a continuación la belleza de algunas otras mujeres de la época que fueron reconocidas y destacadas por ser portadoras de atributos físicos especialmente llamativos y al mismo tiempo cautivadores.

videoPlayerId=b259d10b3

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Categorías: Mundo

Video Destacados

Esta é uma das coreografias acrobáticas mais impressionantes que você verá em muito tempo!