El cuidado del cabello es uno de los aspectos más relevantes a la hora de resaltar la belleza de una mujer, por lo que las amantes de cuidado personal amarán poner en práctica esta sencilla idea.

Aniam es una influencer que se dedica a enseñar todo tipo de tips que tengan que ver con el cabello y el cuidado personal que a diario entretiene a más de sus 500 mil suscriptores que actualmente posee en sus cuentas. Ella se considera fan absoluta de las trenzas y ahora nos sorprende con un nuevo video.

En esta ocasión,  Aniam compartió la que asegura es una de las trenzas más pedida por sus seguidores en Instagram que seguro te encantará conocer y probar. 

La joven relata paso a paso cómo se tiene que hacer para lograr darle forma de una manera sencilla y práctica y sin necesitar de un profesional para conseguir excelentes resultados. ¡Es super facil!

videoPlayerId=b6de281b1

Sin duda esta es una de las técnicas para adornar el cabello más utilizadas por las mujeres desde la antigüedad.

Según el portal Emedemujer Venezuela explica que aunque su origen es incierto, los primeros indicios de su uso provienen de África y data de 3500 AC, época en la cual el peinado era símbolo de estatus social y jerarquía.

Hoy en día combinan perfecto en la cabeza de cualquier mujer.

No te pierdas cómo tienes que hacer para realizar esta que será la envidia de tus amigas.

Fuente: Aniam.

Te puede interesar:

videoPlayerId=c3d75ce48

Categorías: Vida

Video Destacados

Um cachorro deixa os vizinhos surpresos quando começa a subir a cerca de sua casa