Luego de 7 años de haberse divorciado de Katie Holmes, a Tom Cruise no se le volvió a ver en una fotografía con su hija. 

Tom Cruise es un actor de Hollywood que se le conoce por sus famosas películas que recogieron millones de fanáticos por el mundo, pero desde que se casó con la actriz Katie Holmes parecía solo tener ojos para su nueva familia mostrándose totalmente comprometido en su relación.

Luego de un tiempo, en 2006 a actriz quedó embarazada de su primera hija y única hija juntos, Suri Cruise. No faltaba oportunidad en las que Tom era fotografiado en diversos momentos junto a ella y hasta ser acusado de prestarle demasiada atención y de cumplir con cada uno de sus caprichos. 

Como podrás ver en el video de Curioseando, así continuó siendo durante varios años pero luego, este papá que parecía estar siempre presente, inesperadamente se dejó de aparecer en público con ella.

Muchos especularon que esto fue debido al divorcio con su esposa y por las estrictas reglas de la Cienciología que le impedían volver a verse.

Imagen relacionada

Desde entonces, la actriz tomó el mando de la situación y se hizo cargo de Suri como madre soltera. ¿Te imaginas qué tanto cambió su vida luego de esto?

videoPlayerId=dd2222ef0

Según el sitio El País, la última foto en que se los vio juntos data del año 2012 cuando Suri aún tenia 6 años y podía seguir siendo cargada en los brazos de su padre.

Tom Cruise con su hija Suri, en su última foto juntos, en julio de 2012 en Nueva York.

Aunque es difícil de establecer lo que realmente sucedió puertas adentro, las evidencias son contundentes.

Mira cómo cambió la vida de la pequeña con el papá más famoso y déjanos saber lo que opinas en los comentarios.

Fuente: Curioseando.

Te puede interesar:

videoPlayerId=48f2713f3

Categorías: Estrellas

Video Destacados

Chef peruano elabora la más bella escultura de un ave en hielo