Chris Hemsworth está cambiando disfraces de superhéroe por bañadores y parrillas de barbacoa. ¿Por qué? Bueno, el actor, que también es un padre cariñoso de tres hijos, se está despidiendo (temporalmente) del brillo y el glamour de Hollywood en favor de la vida familiar en Byron Bay, Australia. Quiere pasar más tiempo con su esposa e hijos.

Hemsworth es uno de los actores más exitosos de Hollywood, pero como tal, ha estado demasiado ocupado. Después de 12 meses de compromisos de trabajo ininterrumpidos, Hemsworth ha limpiado su agenda para el resto de 2019. Él y su esposa, la actriz española Elsa Pataky (42), tienen tres hijos maravillosos: India Rose, de 7 años, y los gemelos Sasha y Tristan, de 5 años.

“Este año probablemente no filmaré nada”, dijo Hemsworth al Sydney Daily Telegraph. “Solo quiero estar en casa con mis hijos. Están en una edad muy importante”, continuó el padre. 

Hemsworth, de 35 años, alcanzó la fama mundial después de la aparición de Thor en 2011 y las subsiguientes apariciones en la franquicia Marvel Universe. Alto, bronceado e imposiblemente musculoso, Hemsworth era el superhéroe de cine perfecto.

Te puede interesar:

videoPlayerId=e44ca51dc

Pero decidió tomarse unas vacaciones muy necesarias en Byron Bay en el norte de Nueva Gales del Sur. Es un gran lugar para el surf, las barbacoas y la vida al aire libre que tanto adora el clan Hemsworth.

Hemsworth y Pataky son una pareja increíble. Se casaron en 2010, menos de un año después de haberse conocido en Los Ángeles. Según el Daily Mail, fueron presentados por el agente de talentos William Ward.

Te puede interesar:

videoPlayerId=d6ea39b8a

“Era una persona muy madura para su edad”, recordó Pataky, hablando con GQ. “Podía sentir que amaba a los niños. Y es algo que, como mujer, me encantó”.

La pareja pronto dio la bienvenida a sus tres hermosos hijos y se mudó de Los Ángeles a Byron Bay en 2014. No dudaron en elegir una propiedad épica para establecerse e incluso hicieron algunas ambiciosas mejoras en su hogar; compraron una propiedad de 7,2 millones de dólares en septiembre de 2014, y todavía están en expansión.

Hemsworth es una estrella de acción que rompió el molde; un superhéroe altísimo y musculoso que no teme mostrar sus sentimientos. 

A veces, es tan simple como “la familia es lo primero”.

Te puede interesar:

videoPlayerId=1772690d2

Categorías: Historias

Video Destacados

Mira compilación de estos perritos haciendo reír a sus dueños a carcajadas