Si alguna vez has escuchado la canción “Seven Nation Army” de The White Stripes, entonces sabes que tiene un ritmo pegadizo y un sonido distinto que es difícil de olvidar.

Por eso, la versión swing de Aleksandar Mileusnic de la canción en el concurso de canto “Britain’s Got Talent” fue una gran sorpresa, ganándose tanto al público como a los jueces. Aquí está la historia de Aleksandar Mileusnic y su interpretación única de la canción popular.

Mientras Mileusnic subía al escenario, los jueces, incluyendo a Simon Cowell, Amanda Holden, Alesha Dixon y David Walliams, tenían una idea de qué esperar del cantante de 23 años, ya que sabían que había competido en un concurso de música. Después de una breve introducción y una entrevista pregrabada, la música comenzó a sonar.

Por su parte, los jueces se mostraron muy complacidos cuando Mileusnic cantó una versión swing de la canción “Seven Nation Army”, popularizada por la banda The White Stripes. Antes de subir al escenario, Mileusnic fue entrevistado hablando con su pareja, que estaba embarazada de su primer hijo.

 

Aleksandar Mileusnic, nacido en Gran Bretaña de padre serbio, es de Stevenage, Hertfordshire y tiene 23 años. Ha tenido cierto éxito como cantante, habiendo publicado un tema en iTunes en 2012.

“Britain’s Got Talent” no es el primer concurso de canto en el que ha aparecido Mileusnic. También apareció en “The Voice UK” como Alex Josh. En su aparición inicial en la voz, los entrenadores will.i.am y Danny O’Donoghue dieron vuelta sus sillas, y Mileusnic finalmente eligió trabajar con O’Donoghue.

Mileusnic, que entonces tenía 17 años, terminó en sexto lugar en “The Voice UK”, impresionando al público con sus versiones de “Dream a Little Dream of Me” y “I’m Yours” de Jason Mraz. Su final en las semifinales de la competencia no hizo más que alimentar su deseo de probar suerte con “Britain’s Got Talent”.

Mileusnic perdió en la final de “Britain’s Got Talent” después de no conseguir el voto del público. En su última aparición en el programa, Mileusnic cantó “No Diggity” de Blackstreet, poniendo su giro distintivo en la canción. El joven perdió ante el cantante de ópera Gruffydd Wyn y el comediante Robert White.

Mileusnic no ha dejado que su fracaso en llegar a la final de “Britain’s Got Talent” limite su amor por el canto. Después del show, acudió a twitter para agradecer a sus fans y decirles que esperaba que disfrutaran de su estilo de música. Echa un vistazo al video de su actuación en la audición de “Britain’s Got Talent”.

videoPlayerId=d372aa96c

Te puede interesar:

videoPlayerId=cb9cef28f

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Esta mulher cuida de alguns animais muito especiais em forma e tamanho. Que curioso!