Las personas que trabajan en una cafetería saben que a diario se topan con decenas de clientes que se renuevan a diario, sin embargo, existen ocasiones en que se logra conservar algunos con el que se entablan valiosos vínculos de amistad que hacen más amenas las extensas horas de trabajo.

Cameron Deane es un joven de Estados Unidos que se desempeñaba como camarero para la importante cadena de cafés de Starbucks, que su único sueño era el de progresar y lograr realizar en el sueño americano.

Pero nunca se imaginó lo que un día iba a tener que vivir y que lo cambió para siempre.

Resultado de imagen para Starbucks, Cameron Deane

Como podrás ver en el video de Esperanza Canal, Cameron había conocido a una clienta con la que desarrolló una entrañable amistad. Cada noche, este le preparaba su bebida favorita y se entusiasmaba porque sabía que iba a reír en interminables charlas, pero un día ella nunca llegó.

Durante dos semanas Cameron no sabía qué era lo que sucedía, pero al enterarse de la verdad no pudo evitar las lágrimas.

videoPlayerId=6b52abdca

El muchacho, afligido, decidió compartir en su Facebook una carta a la que tituló “Carta para una clienta habitual” en la que relató un doloroso suceso que conmovió a sus seguidores.

La imagen de la bebida junto al desgarrador escrito se convirtieron en un inspirador tributo para alguien que ya no se encuentra entre ellos. Conmovido, Cameron realizó un último batido y brindó junto a su dulce alma que tantas sonrisas habían conquistado.

Emocionate con el inspirador relato para la chica, y déjanos saber cuál es tu opinión en los comentarios.

Fuente: Esperanza Canal.

Te puede interesar:

videoPlayerId=402639d55

Categorías: Historias

Video Destacados

Chef peruano elabora la más bella escultura de un ave en hielo