Sin duda, la época de los 80 fue una de las mejores en lo que respecta a películas y una de las obras más taquilleras de todos los tiempos fue la mítica saga de Rocky, la cual trataba de un humilde boxeador de los suburbios de Filadelfia por el que nadie apostaba pero que de todos modos logró ascender en el mundo del boxeo.

Por supuesto el de Sylverter Stallone no fue el único personaje que se llevó todas las admiraciones sino las demás célebres participaciones que brillaron y formaron parte de varias generaciones de fanáticos.

En esta oportunidad, con el video de Johanser Tops nos referiremos cómo es el increíble cambio de los personajes de Rocky IV, de 1985, que seguro te sorprenderán.

Un ejemplo de esto fue el increíble cambio que atravesó el actor Dolph Lundgren, el cual al momento de rodar en la película tenía tan solo 28 años y hoy con 61, su cambio es radical.

Una curiosidad que seguro no conocías sobre el legendario largometraje fue que Stallone reveló que sufrió de tanta exigencia que literalmente casi muere en medio del film en el momento del famoso enfrentamiento que tuvo con Dolph Lundgren.

Así lo reconoció en una reciente entrevista con Ain’t It Cool:

“Después de la tercera toma de golpes al cuerpo sentí un ardor en el pecho, pero lo ignoré. Más tarde, esa noche, no podía respirar muy bien y me llevaron a emergencias”, relató el actor.

Este fue el papel primordial para la película, en aquel entonces contaba de apenas 39 años, hoy con 72 luce completamente diferente aunque todavía conserva algo de aquello que lo hizo popular en su momento.

Mira cómo lucen ahora los demás personajes y déjanos saber cuál te impactó más.

videoPlayerId=addd32e43

Fuente: Johanser Tops.

Te puede interesar:

videoPlayerId=a1ff3306d

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ouça a versão cativante do funk da música icônica “Sweet Child O’Mine”