Las calles de Cartagena de Indias, en Colombia, se tiñeron de alegría y carisma con la impresionante escena que involucra al famosísimo  Marco Antonio Solís junto a un grupo de músicos callejeros.

La fama de ‘El Buki’ se viene cultivando hace décadas, este es considerado como uno de los mejores cantaautores mexicanos de todos los tiempos, por lo que no es de extrañarse que constantemente lo crucen y quieran compartir un momento junto a él y pedirle una foto. Pero en esta ocasión pasó algo diferente.

Resultado de imagen para Marco Antonio Solis canta con artistas callejeros

Como podrás ver en el video de Red Noticias Huila, mientras el mexicano se encontraba realizando un paseo en carruaje junto a dos mujeres recibió una visita inesperada.

Unos artistas callejeros lo vieron pasar y, antes de quedarse en el lugar, corrieron hacia él y llamaron su atención con un impresionante concierto en plena calle.

Imagen relacionada

Las imágenes fueron difundidas en las redes sociales donde rápidamente se viralizaron y aplaudieron la increíble humildad con la que Antonio los recibió.

videoPlayerId=cced9b3c6

Marco Antonio Solís (59) posee un amplio repertorio de éxitos entre los que se encuentran “Si no te hubieras ido”, “A dónde vamos a parar”, “Tu cárcel”, y centenares de otros más que siguen conquistándonos hasta nuestros tiempos.

En su página oficial nos relatan que sus inicios se remontan a la década de los ’70, donde formó parte de un primer grupo junto a su primo Joel Solis y que se conoció como “Los hermanitos Solís”, nombre que posteriormente iban a cambiarlo por “Los soles tarascos”.

Este fue el primer paso en la carrera del mexicano que luego lo convertiría en uno de los más influyentes de la música latina, con más de 300 canciones a su nombre y decenas de discos editados.

No te pierdas el increíble encuentro que tuvo con estos artistas callejeros y déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Fuente: Red Noticias Huila.

Te puede interesar:

videoPlayerId=48f2713f3

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Mira compilación de estos perritos haciendo reír a sus dueños a carcajadas