Una subasta es un evento generalmente público en el que participan compradores dispuestos a pagar la mayor cantidad de dinero para obtener un producto. Este tipo de actividad ha tenido lugar desde la antigüedad, pero ¿cuáles son los objetos más caros que han sido subastados?

Un evento de subasta a gran escala es uno que tenga productos que realmente merezcan la atención de compradores adinerados dispuestos a pujar por un precio elevado, y muchos de estos productos son bien conocidos por todos.

En el video compartido por Homosapiens descubrirás cuáles son los objetos más costosos y más raros que han sido vendidos en subastas hasta la fecha.

Uno de ellos es la famosa chaqueta de Michael Jackson con la cual grabó el videoclip de la canción Thriller; esta prenda fue subastada por nada más que 1.8 millones de dólares y fue adquirida por un operador de oro Texano que planeó utilizar los fondos recaudados para causas benéficas.

Otro curioso artículo vendido en una subasta fue el sombrero de tres picos de Napoleón, uno de los 20 sombreros del general francés que se han conservado hasta hoy en día fue vendido en el 2014 por una suma de 2.4 millones de dólares.

Ahora te invitamos aver el video compartido en la parte de arriba para descubrir algunos oros increíbles objetos subastados por una suma de dinero exorbitante

videoPlayerId=2d2b8b42f

Fuente del video: Homosapiens / YouTube

También te puede interesar:

videoPlayerId=cb20dd734

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Exercícios incríveis que podem ser feitos em casa para você que não está na academia de musculação