Los archivos familiares son una fuente constante de emociones positivas. Las personas que aparecen en estas fotos son hombres y mujeres comunes y corrientes que decidieron compartir algo muy personal con el resto del mundo para que siempre recordemos que la familia es amor, respeto y sonrisas.

“Mi papá y yo solíamos tomar batidos juntos todo el tiempo. Mi hija y yo estamos compartiendo nuestro primer batido juntos”.

“Mi abuela y mi abuelo se disfrazaron el uno del otro en la década de 1940”

“Mis increíbles padres cuidaron a mi hija durante 6 horas para que yo pudiera tener tiempo para mí por primera vez desde que ella nació. Después de acostarla, esto es lo que vi en la sala de estar”.

“Mi perra que rescaté hace 4 años espera pacientemente que mi abuela de 79 años le arregle uno de sus juguetes favoritos”.

“Mi abuelo (nacido en 1919) sosteniendo a mi hijo (nacido en 2019)”

“Mi abuelo sobre los hombros de mi abuela. En algún momento de la década de 1940”

“Hoy cumplí 29 años, pero ojalá pudiera volver a 1994 y quedarme dormido en mi silla después de ver Power Rangers”.

“Mi abuelo cultivaba calabazas gigantes para Halloween y conducía 4 horas para llevarlas hasta donde vivíamos, así que siempre teníamos la mejor decoración”.

“Estaba en otra habitación y oí a mi novio explicando un juego a alguien. Por su voz, estaba muy emocionado, pero no había nadie más en el apartamento. Cuando llegué a la habitación, esto es lo que vi”.

También te puede interesar:

videoPlayerId=2d58d23a7

“Mi mejor amigo y yo en 1958, en un caluroso día de verano”.

“Mi mamá sosteniéndome mientras escribía su tesis den 1991”.

“Estoy sentada al lado de mi amor de preescolar, Acción de Gracias 1986. Nos casamos 18 años después”.

“Espero que todos podamos encontrar a alguien que nos ame como yo a este pastel”.

“Mi madre con el ‘amor de su vida’ antes de que yo naciera”.

Todos en mi familia tienen un par de “pantuflas” de mi abuela de 93 años. Hoy mi novio recibió las suyas. ¡Bienvenido a la familia!”.

“Mi marido pensó que la perra quería acurrucarse. Lentamente levantó la pata y le sacó la paleta de la boca. Los dos nos reímos mucho”.

“El primer día de mi entonces novia en los EE.UU. después de venir de Austria para estar conmigo. Esta foto fue tomada hace 25 años, y ha sido mi esposa durante los últimos 22”.

Rakhi Dutta, de 19 años, donó el 65% de su hígado a su padre, que padecía una grave enfermedad hepática, sin siquiera pensar en las cicatrices, el dolor o cualquier amenaza futura. El amor de una hija por su padre es siempre muy especial.

También te puede interesar:

videoPlayerId=fc5461151

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ouça a versão cativante do funk da música icônica “Sweet Child O’Mine”