El ritmo frenético de la vida moderna ha hecho que las personas se vuelvan un poco apáticas. Y hay una explicación lógica para esto: si sientes empatía con todos los que te rodean, te consumirás rápidamente. Sin embargo, no importa cuán inevitable sea este proceso, debes hacer todo lo posible para mantener tu humanidad y no sentir vergüenza de mostrar tus sentimientos y emociones.

Aquí hay 15 fotos de Internet que pueden llegar hasta los corazones más duros.

“Hace 21 años mi madre me dio a luz mientras escapaba de una guerra civil. Pasé los primeros 7 años de mi vida en un campo de refugiados. Mis padres sacrificaron mucho por sus hijos. Se mudaron a los EE.UU. sin un centavo. Hoy, me convertí en la primera persona de mi familia en graduarse de la universidad”.

“Le dije a mi abuelo que lo iba a llevar a almorzar. Mi papá me llamó y me dijo que a las 7:00 a.m. ya estaba levantado, listo para nuestra cita para almorzar”.

“Mi último día de la madre con mi mamá”

“Le pedí a mi novia de 5 años que se casara conmigo y no sé quién se emocionó más, si ella o mi perro”.

“Mi hermano se lesionó durante las Olimpiadas Especiales y no pudo competir. Uno de estos jóvenes ganó la medalla y decidió dársela a mi hermano como un acto de amistad y apoyo”.

Te puede interesar:

videoPlayerId=1a6ae44fa

“Han pasado 6 meses desde que mi vida cambió completamente. Me siento feliz y positiva y no me importa, solo tenemos una vida para disfrutar, aprovechar al máximo, ser como nadie más”.

“Después de 4 años y medio de intentarlo, y algo de ayuda de la ciencia, estoy muy feliz de que mi esposa celebre su primer Día de la Madre como mamá. Les presento a mi hijo, Arthur”.

Un chico llamó al 911 para decirles que estaba solo. Este oficial de policía decidió convertirse en su amigo.

Un camarero en un restaurante alimentando a un hombre con necesidades especiales.

Te puede interesar:

videoPlayerId=e8d71d472

“Nuestro regalo para el Día de la madre… 25 años después”.

“Desde que tenía 25 años me dijeron que no podía tener hijos y no tenía problemas con eso. A los 40 años estoy a punto de celebrar mi primer Día de la Madre con el mejor bebé de todos los tiempos y estoy muy agradecida”.

“Adoptamos un gatito nuevo y mi otro gato lo recibió así”

Las dos últimas corredoras en el maratón de Pittsburgh apoyándose una a la otra.

Un salto a la libertad

“Mi madre falleció hace 9 años y mencionó que algún día sería una mariposa amarilla. Durante 9 años he estado hipnotizado cada vez que veo una, pero nunca he estado lo suficientemente cerca para tocarla. Hoy… ¡pasó esto! ¡Feliz día de la madre, mamá!”.

Te puede interesar:

videoPlayerId=10f8d72cc

Categorías: Historias

Video Destacados

Mira compilación de estos perritos haciendo reír a sus dueños a carcajadas