Todos debemos comenzar a ahorrar dinero, pero para muchos de nosotros, tener un fondo de emergencia es vital para tener alimentos a fin de mes. Entonces, si no deseas ponerlo en un banco, ¿cómo puedes ocultar exactamente tu dinero de manera que nadie más lo encuentre?

Una idea es ocultarlo debajo de una roca. El primer consejo en el video muestra a una persona poniendo dinero en un frasco y pegando una piedra encima de él. Luego entierran el frasco en su jardín y esconden el dinero con un montón de piedras. Esta es una excelente manera de mantener tu dinero cerca, mientras que también lo ocultas a simple vista.

Otra idea es ocultarlo en un rollo de papel higiénico. Coloca tu dinero en un rollo de papel higiénico y luego póngalo en el soporte del papel higiénico del baño. Esto parece una gran idea hasta que alguien tenga que cambiarlo, y potencialmente alguien podría arrojar tus ahorros a la basura.

videoPlayerId=c956ba5c0

Otra idea es esconderlo en una impresora. Pon el dinero en un sobre y pégalo en el lugar donde insertas el papel. ¡La mayoría de la gente nunca pensará en mirar allí!

Y hay aún más ideas. Incluso puedes ocultarlo en una maceta o incluso un enchufe eléctrico. Hay muchas pequeñas grietas donde puedes ocultar una pequeña suma de dinero en efectivo que muy pocas personas podrían encontrar.

Todos debemos esconder algo de dinero de vez en cuando, por lo que encontrar un lugar inteligente para hacerlo es crucial. Así que mira este video y conoce las numerosas formas inteligentes en que las personas lo esconden. ¡Incluso podrías estar inspirado para probar algunos de ellos por tu cuenta!

Crédito de video: Benri Lifehack | Facebook Benri LifeHack | Youtube

También te puede interesar:

videoPlayerId=3a9ae3ef9

Categorías: Vida

Video Destacados

Brillante rutina de patinaje con música latina hace vibrar a Corea del Sur