En Hollywood, todo es posible ya que miles de personas hacen una audición para cada papel. Imagina cómo habrían sido nuestras películas y series de TV favoritas si otro actor hubiera obtenido uno de los papeles principales. Por ejemplo, trata de imaginarte a Matthew McConaughey volando con Kate Winslet en la popa del Titanic.

Sabemos que esto puede ser difícil de creer, pero hay actores bien conocidos que rechazaron papeles enormes justo antes de que comenzara el rodaje y otros que fueron reemplazados de repente. Mira este interesante listado a continuación.

1. Penny, The Big Bang Theory

© The Big Bang Theory / Warner Bros. Televisión

Es difícil imaginar cualquier otra “Penny” al lado de Leonard en la popular serie de televisión The Big Bang Theory. Pero durante la primera prueba del programa que en realidad nunca se emitió, no había Penny, sino Katie, una chica agresiva interpretada por la actriz canadiense Amanda Walsh.

Kaley Cuoco no obtuvo el papel de Katie la primera vez porque era demasiado joven, pero un año después, el equipo de casting la llamó una vez más a la audición para el nuevo papel de Penny y definitivamente fue una buena elección.

2. Rajesh, The Big Bang Theory

© The Big Bang Theory / Warner Bros. Televisión

No hay duda de que The Big Bang Theory sería realmente aburrida sin el divertido personaje del triste y romántico Rajesh. Sin embargo, en el programa de prueba, el personaje de Rajesh era en realidad Gilda, una mujer científica interpretada por la comediante, escritora y directora Iris Bahr. Se suponía que su personaje estaba enamorada de Leonard.

A pesar de que los fans del programa admiten que les encantaría ver cómo se desarrollaría la serie con el personaje de Gilda, que fue muy divertido en la prueba, los productores decidieron agregar 2 tipos más al grupo en lugar de a ella.

3. Brenda,  Beverly Hills, 90210

© Beverly Hills, 90210 / FOX

Si eres un amante de los 90, es probable que hayas visto  Beverly Hills, 90210  más de una vez. Después de que se filmó la cuarta temporada, el personaje de Brenda desapareció de repente. Fue “reemplazada” con otra chica mala con el nombre de Valerie.

La verdad es que el equipo de producción quería desesperadamente deshacerse de la actriz Shannen Doherty que interpretó a Brenda, debido a su actitud hacia el reparto y el equipo. En lugar de reemplazar a la actriz en el mismo papel, los creadores decidieron reemplazar a Brenda totalmente con Tiffani Thiessen, quien interpretó a Valerie Malone.

4. Allie, Diario de una pasión 

© Paul Marks / Broadimage / East News © The Notebook / New Cinema Line

Es difícil imaginar una pareja mayor en pantalla que Ryan Gosling y Rachel McAdams en Diario de una pasión.  Sin embargo, parece que los creadores tenían una opción diferente en mente para el papel de Allie Hamilton: Britney Spears.

Como dijo Gosling en una entrevista, “… pero cuando Adams vino a la audición, todo cambió y obtuvo el papel de inmediato”. Estaríamos curiosos de ver el ensayo en pantalla de Spears con Gosling.

5. Charlie Harper,  Dos hombres y medio.

© Two And A Half Men / CBS

Dos hombres y medio  fue una de las series de televisión estadounidenses más populares. Cuando se emitió por primera vez, el papel de Charlie Harper fue interpretado por Charlie Sheen durante 8 temporadas, cuando de repente en 2011 el actor fue despedido y reemplazado por Ashton Kutcher. Incluso Kutcher se sorprendió cuando esto sucedió, como lo admitió en una entrevista.

Warner Bros estaba furioso con el comportamiento inmoral de Sheen, dentro y fuera del programa, y ​​decidió despedirlo. Su papel fue reemplazado por Walden Schmidt, un multimillonario suicida y el reemplazo no fue un gran éxito, pero la serie duró 4 años más.

También te puede interesar:

videoPlayerId=700256925

6. Carol, Amigos

© Friends / NBC

Amigos  es probablemente el programa de televisión más popular de todos los tiempos. Si eres fan del programa, recordarás que Anita Barone, quien interpretó por primera vez a la ex esposa de Ross, Carol Willick, fue repentinamente reemplazada por otra actriz.

De hecho, fue el actor el que decidió abandonar el programa porque, como ella dijo, estaba buscando un papel más permanente y no solo algunas apariciones en episodios aleatorios. Los productores la reemplazaron por Jane Sibbett.

7. Abraham Lincoln, Lincoln

© Invision / East News © Lincoln / 20th Century Fox

Steven Spielberg estaba seguro de quién quería interpretar a Lincoln en su famosa película y le había dado el papel a Liam Neeson 10 años antes. Desafortunadamente, cuando llegó el momento de que Neeson comenzara a rodar, como dijo en una entrevista, sintió que su pasión se había ido y que ya no era adecuado para el papel.

Daniel Day-Lewis encajaba perfectamente, como se demostró más tarde, ya que no solo era bueno en eso, sino que incluso ganó un Oscar por ello.

8. Gandalf,  El Señor de los Anillos

© imago stock & people / East News © El Señor de los Anillos / New Line Cinema

Es un hecho que no podemos imaginar a nadie interpretando un Gandalf mejor de lo que Sir Ian McKellen hizo en El señor de los anillos. Sin embargo, la elección original del creador fue Sean Connery. Como Connery explicó en una entrevista más adelante, “Nunca lo entendí. Leí el libro. Leí el guión. Vi la película. Todavía no lo entiendo”.

Ian McKellen dice que aunque sabe que Connery estaba a punto de obtener el papel, está feliz de que el creador haya tomado la decisión más arriesgada de contratarle. Y nosotros también.

9. Jack,  Titanic

© AFP / East News © Titanic / 20th Century Fox

Es dudoso que alguien pueda representar a un mejor Jack y Rose que Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Pero como Winslet reveló en una entrevista décadas más tarde en The Late Show con Stephen Colbert,  Matthew McConaughey fue la primera opción de Paramount.

Más tarde, cuando James Cameron vio a Leonardo DiCaprio, insistió en que el rol fuera para él. La química entre los 2 actores era innegable y nunca dejaremos de amarlos como la pareja en pantalla de Titanic.

10. Clarice, El silencio de los inocentes

© City of Angels / New Regency © The Silence of The Lambs / Orion Pictures

Al principio, el papel de Clarice Starling en la famosa película El silencio de los inocentes fue dado a Meg Ryan. La gran actriz estaba a punto de interpretar al lado de Antony Hopkins, pero después de reflexionar, leer y releer el guión, estaba preocupada por la oscuridad de ese rol.

El director, Jonathan Demme, la reemplazó con Jodie Foster, quien luego fue reemplazada con Julianne Moore. Foster ganó su segundo Oscar por este papel.

11. Evelyn,  La Momia

© The Mummy / Alphaville Films © The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor / Alphaville Films

Rachel Weisz es la Evelyn perfecta en las primeras 2  películas de La Momia. Sin embargo, cuando la tercera película,  estaba a punto de ser filmada, los productores decidieron cambiar de opinión repentinamente y finalmente reemplazar a Weisz con la igualmente talentosa y hermosa Maria Bello.

A pesar de que ni la actriz ni los creadores lo han confirmado, se rumorea que Weisz se fue porque tuvo desacuerdos con respecto al guión.

¿Qué película o serie te gustaría ver con un actor alternativo? Comparte tu opinión en los comentarios.

También te puede interesar:

videoPlayerId=d04c2bb4b

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ouça a versão cativante do funk da música icônica “Sweet Child O’Mine”