En las siguientes imágenes verás algunos de los sitios turísticos más famosos y apreciados para los viajeros, pero que en realidad no son del todo tan atractivos, pero ¿a qué se debe? En el vídeo de abajo conocerás la respuesta.

A la hora de pensar en salir a viajar, los lugares elegidos más populares son por lo general, aquellos que gozan de un reconocimiento, como sitios emblemáticos. bien sea por estar cerca de ciudades cosmopolitas llenas de actividades o por su valor histórico.

También te puede interesar: 

videoPlayerId=5f1e8d886

No obstante, por la misma razón, estos sitios turísticos por lo general tienen toda una campaña publicitaria detrás que los convierte en opciones atractivas y normalmente no son lo que muchos esperan, dada la alta afluencia de personas.

Uno de los puntos turísticos por excelencia es el cristo de Corcovado en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. La estatua emblemática de Art-Decó, en 2007 pasó a ser conocida como una de las siete maravillas del mundo.

De acuerdo con el portal turístico Imagina Rio de Janeiro, el diseño de la estatua original elaborado por el artista plástico Carlos Oswal, llevaba una cruz en la mano izquierda y el globo terráqueo en la derecha, sin embargo a la hora de levantar el monumento se dejó la idea de lado.

El monumento tiene un aire imponente y normalmente se ve más grande de lo normal en los catálogos de viajes, y si bien sus dimensiones son considerables, no sobrepasa los 38 metros de largo contando con el pedestal.

Otro ejemplo son las famosas pirámides de Egipto. El lugar turístico real no luce completamente como en los catálogos, ya que están ubicadas en las cercanías de la ciudad del Cairo. Aunque no dejan de ser una increíble obra de la antigüedad, tampoco se puede esperar encontrar un panorama completamente desértico en los alrededores.

Ahora te invitamos a conocer cuáles son los lugares que no son lo que aparentan ser a través del siguiente vídeo.

¡Este vídeo es un buen material para idear tus próximas vacaciones a la altura de tus expectativas!

videoPlayerId=c7fc5ef9c

© Video by YouTube | Incógnita

Lo más visto esta semana:

videoPlayerId=ceb1e3c15

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

 

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ouça a versão cativante do funk da música icônica “Sweet Child O’Mine”