videoPlayerId=0eb717b88

Nuestro planeta se precia de tener lugares increíbles, sitios con diversas características naturales que se distinguen por su exuberante belleza, en el video a continuación te mostraremos algunos de los más fascinantes que se encuentran en remotos lugares del mundo.

Montañas, valles, praderas, alrededor del mundo existen lugares con paisajes cautivadores que parecen salidos de historias fantásticas.

En el video compartido por el canal de YouTube Topdark Channel te mostraremos los más fascinantes precisamente por contar con elementos visuales que los hace únicos e irrepetibles. ¡Ahora vamos a ello!

El reino de Tonga, conformado por un archipiélago de 76 islas de las que tan sólo 36 son habitadas, se caracterizan por los exuberantes paisajes prácticamente vírgenes en donde las playas blancas, cráteres de antiguos volcanes y sorprendentes arrecifes de coral resaltan a la vista.

De acuerdo con el diario español El Periódico, existe una ley que prohíbe a los extranjeros ser poseedores de tierras en Tonga, una medida impuesta para conservar toda la naturaleza que caracteriza los paisajes del lugar, los alojamientos que se pueden encontrar son de bajo impacto ambiental.

videoPlayerId=08e03a898

Otro fascinante destino se puede encontrar en el extremo oeste de Rusia, cerca de Alaska, se trata del valle de los géiseres, un lugar con un terreno irregular al cual sólo se puede acceder a través de helicóptero, de acuerdo con el medio informativo RT, aloja 16 grandes volcanes, glaciares y una variedad de lagos termales.

Es considerado como el campo más grande de géiseres en el continente euroasiático y el segundo en el mundo en poseer numerosas concentraciones termales.

videoPlayerId=bae73d3ae

Por otro lado está el arrecife Tubbataha en Filipinas, considerado como el segundo arrecife de coral más grande del mundo después de la gran barrera de coral australiana

De acuerdo con la revista National Geographic, el parque Tubbataha fue declarado en 1988 como área protegida, por tal razón es uno de los poco arrecifes del mundo que se encuentran en buen estado de preservación, además este hábitat marino alberga casi la mitad de especies conocidas de corales en el mundo.

¿Qué te ha parecido?, ¿a cual de estos increíbles lugares te gustaría viajar algún día para conocer? haznoslo saber en los comentarios, por ahora te dejamos con el video para que descubras otros lugares maravillosos que se encuentran en el planeta Tierra.

Fuente del video: Topdark Channel / YouTube

 

Video Destacados

Este jovem canta uma música famosa com sua voz extraordinária. Você tem que ouvi-lo!