¿Recuerdas los días antes de que los teléfonos celulares fueran comunes y fueran solo para la élite privilegiada?. A menudo conocido como el “teléfono Zack Morris”, esos monstruos de teléfonos eran un verdadero signo de popularidad y éxito. Es una locura lo rápido que avanza la tecnología y cómo cada dispositivo electrónico parece volverse más y más pequeño con el paso del tiempo.

Parece que es tiempo de Navidad en la casa de esta dulce y encantadora dama y su curioso cachorrito. Ella está abriendo sus regalos mientras alguien está detrás de la cámara listo para capturar este momento especial. ¡Creo que su perro enérgico está más ansioso por descubrir qué hay dentro de la caja que ella! Ella abre la caja y revela con deleite que hay un bolso dentro. ¡Pero eso no es todo! Debajo del pequeño bolso oscuro ve un teléfono celular.

En pura incredulidad y conmoción, ella grita de alegría una vez más que es un teléfono celular. Casi como si nunca hubiera visto uno antes, esta querida mujer continúa transmitiendo ráfagas de gratitud por este nuevo y brillante regalo. ¡Absolutamente no puede creer que alguien le compre un dispositivo de clase tan alta! Sorprendida por la consideración de su nuevo obsequio, simplemente no puede dejar de hablar de esto.

videoPlayerId=433282847

Se siente invadida por gritos de alegría y lágrimas de felicidad mientras examina su nuevo dispositivo tecnológicamente avanzado. No solo no puede creer que ahora es dueña de un teléfono celular, sino que cuando se entera de que el donante también va a activar el dispositivo para ella, se queda absolutamente sorprendida. ¿Cómo en el mundo podría alguien ser tan generoso?

Vamos a explorar los últimos modelos de teléfonos celulares por un momento. Antes de 1973, la telefonía móvil se limitaba a los teléfonos instalados en automóviles y otros vehículos. Motorola fue la primera compañía en producir un teléfono móvil de mano. El prototipo de teléfono de mano pesaba 1.1 kilogramos (2.4 lb) y medía 23 por 13 por 4.5 centímetros.

El prototipo ofrecía un tiempo de conversación de solo 30 minutos y tardaba 10 horas en recargarse. La tecnología más nueva ha sido desarrollada en una serie de olas o generaciones. La terminología de “generación” solo se usó ampliamente cuando se lanzó 3G, pero ahora se usa de manera retroactiva cuando se hace referencia a los sistemas anteriores. Los teléfonos 1G, 2G, 3G y 4G sucedieron al modelo original, llevándonos al que utilizamos hoy.

¿Cómo reaccionaría esta mujer agradecida si recibiera un iPhone como regalo hoy?

Te puede interesar:

videoPlayerId=3ae1e649e

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Chef peruano elabora la más bella escultura de un ave en hielo