Justo a tiempo para el día de San Valentín, una niña vivió grandes sueños.

Conoce a Caroline Lantz, una niña de Nashville, Tennessee, Estados Unidos. Caroline ha sido diagnosticada con neuroblastoma en etapa 4, que es un cáncer agresivo de alto riesgo que se extiende por casi todo su cuerpo. Afortunada para su familia, ¡la pequeña Caroline es una luchadora!

Instagram / Caroline Bryan

Durante 14 meses de tratamientos, cirugías y terapias, ella sigue siendo fuerte. Según el blog, que sus padres usan para mantener a sus amigos y familiares actualizados, la biopsia más reciente está empezando a mejorar.

Aunque la “radióloga no puede decir definitivamente que no tiene evidencia de enfermedad”, está satisfecha con las mejoras en esta exploración en relación con las exploraciones anteriores”. La buena noticia es que la enfermedad no ha seguido progresando.

Margaret Lantz / Carolinestrong.com

Mientras que la pequeña pasa la mayor parte de sus días en el hospital, durante una noche especial estuvo con algunos artistas increíbles. La familia Lantz fue invitada a asistir a una noche en celebración de Caroline, coordinada por amigos. Luke Bryan, Drake White, Scotty Emerick, Jonathon Singleton y Shane Minor se unieron para este humillante evento.

videoPlayerId=abd2b97ce

Una actuación que conmovió los corazones de todos los asistentes fue cuando Luke y Caroline cantaron juntos el clásico “Sweet Caroline”. Con Luke a la guitarra y ella a su lado en una silla, ¡estos dos hicieron una presentación maravillosa!

Instagram / Caroline Bryan

¡Caroline incluso sabía todas las palabras! Ella cantó entre los versos mientras la multitud se unió a ella. La esposa de Luke, publicó el video con el título:

“El día de San Valentín es sobre el amor. ¡Y todos amamos a la pequeña Caroline! ¡Es pequeña pero oh tan poderosa! #carolinestrong”

Eso es exactamente lo que Caroline es: ¡pequeña pero fuerte y definitivamente poderosa!

Mira la conmovedora presentación de Luke y Caroline arriba.

Fuente: Countrymusicnation

Te puede interesar:

videoPlayerId=8acaa8d2a

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Mãe se diverte com seu bebê usando um aplicativo que troca os rostos. Vídeo hilário!