A todas las niñas les encanta jugar con maquillaje, incluso cuando no tienen la edad suficiente para usarlo. 

Esta linda niña sabe que no debe jugar con el maquillaje de mamá, pero lo hizo de todos modos.

La mamá entra silenciosamente con la cámara para capturar a su linda hija en acción.

Antes de que mamá pueda acusarla por el lío que está haciendo, la pequeña se da la vuelta y niega todo. ¡Ella no hizo nada, y se aferra a ello! 

La parte más graciosa es que esta adorable niña tiene maquillaje por toda la cara. Esconde las pruebas del delito detrás de su espalda y se aferra a su estrategia: ¡negar, negar, negar! 

Bueno, es cierto que la estrategia puede funcionar a veces, pero no cuando claramente tienes maquillaje en toda la cara y repites una y otra vez que no estás haciendo nada. 

Mamá se divierte con la discusión de su hija y sigue preguntando qué está haciendo para ver si tal vez admite su delito. ¡Esta va a ser una dura batalla para ganar!

Los niños son muy graciosos, especialmente cuando los atrapan haciendo algo que saben que sus padres no quieren que hagan. Pero por suerte, quitarse un poco de maquillaje no es gran cosa, y mamá se está riendo detrás de la cámara de todos modos, así que lo más probable es que esta dulce niña no haya tenido problemas serios después de todo.

videoPlayerId=d6ae8ffcd

Te puede interesar:

videoPlayerId=9bc077f4c

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Brillante rutina de patinaje con música latina hace vibrar a Corea del Sur