Estos jóvenes músicos filipinos de la provincia de Cotabato cantan una interpretación absolutamente impresionante de “Having You Near Me” de Air Supply.

Jhong Madaliday de Kabacan, en el norte de Cotabato, es el líder de este grupo, y también ha sido apodado “Pinoy Air Supply” por los aficionados, aunque ese apodo también se utiliza para referirse a los tres niños.

Según Pinoy Blog Watch, los compañeros de banda de Jhong son Ivan en la guitarra y Samuel en el bajo.

El pueblo filipino es conocido por su talento para el canto. De hecho, hay un concurso de canto amateur en todos los distritos del país. Por supuesto, hoy en día es fácil descubrir un talento, porque todo lo que tienes que hacer es buscar buenos cantantes filipinos, uno de los cuales es el grupo antes llamado Three Friendly, ahora cada vez más popular como Pinoy Air Supply.

Zacky Kandalayang, el hombre que subió este video en línea, se sorprendió con el talento del grupo cuando los vio cantando en una tienda. 

Air Supply es un dúo australiano de soft rock, formado por el cantautor y guitarrista Graham Russell y el vocalista principal Russell Hitchcock. Tuvieron una sucesión de éxitos en todo el mundo, incluyendo ocho éxitos en el Top Ten en los Estados Unidos, a principios de la década de 1980.

No dejes de ver el video de estos talentosos jóvenes.

videoPlayerId=253a37694

Te puede interesar:

videoPlayerId=cb9cef28f

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Mãe se diverte com seu bebê usando um aplicativo que troca os rostos. Vídeo hilário!