Lo que parecía tratarse de una dulce escena terminó recibiendo un fuerte llamado de atención para el oficial de la ley.

Las imágenes de la polémica fueron filmadas sobre las tranquilas calles de Paraná, una ciudad que se encuentra ubicada dentro de la provincia de Entre Ríos, en Argentina, y en ellas se puede ver cómo un joven policía es sorprendido por un gorrión que se posa en su hombro buscando algo de comida.

Resultado de imagen para Video: un policía le dio de comer a un gorrión y se armó una polémica

Minutos más tarde, el oficial, antes que hacerse el desentendido e intentar alejar al animal, toma una de sus galletas y se la convida. Al ser compartido por las redes sociales y viralizado, su gesto conmovió a los internautas, sin embargo, no todo fue color de rosas.

Imagen relacionada

Como podrás ver en el video de Infortv, lo que en un comienzo parecía tratarse de una dulce e inocente escena se convirtió en el foco de la polémica y puso en alerta al bondadoso joven.

videoPlayerId=e47fef199

Según informó el medio de Elonce TV, el uniformado, que cumple sus horas de vigilancia en la zona de Seguridad Bancaria de la ciudad entrerriana, fue fuertemente reprendido por sus superiores quienes alegaron que estaba realizando un acto ‘impropio’ debido a que se encontraba en horas de servicio.

Esto hizo que, pese a la buena voluntad, recibiera un fuerte llamado de atención por parte de las autoridades para quienes trabaja.

No te pierdas todo sobre esta insólita decisión y déjanos saber lo que piensas de esto en los comentarios.

Fuente: Infortv.

Te puede interesar:

videoPlayerId=6c6c3e782

Categorías: Animales

Video Destacados

Esta é uma das coreografias acrobáticas mais impressionantes que você verá em muito tempo!