Cafés, orillas de ríos, en medio de las olas del océano… estas son algunas de las escenas de los encuentros románticos clásicos que todos conocen. Pero a veces no se necesita la ubicación perfecta. A veces solo necesitas a la persona perfecta. Una pareja filipina recientemente compartió su historia única en Facebook. Se enamoraron a primera vista en un control policial de rutina y se casaron solo 12 meses después.

El oficial de policía Moh Amir Cruz Saddaramil había sido asignado para trabajar en una nueva operación de control de tráfico llamada “Oplan Sita”. La operación incluyó un aumento de los puestos de control las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en un esfuerzo por combatir la actividad delictiva en las carreteras y en las calles. Como tal, se aconsejó a los agentes de policía que detuvieran a los motociclistas para interrogarlos a fin de tratar de determinar si alguno de ellos representaba un riesgo.

En una noche destinada a ser, Clarisse Lazaro Jao Saddaramil fue la primera persona en pasar el puesto de control. Poco sabía ella que estaba a punto de embarcarse en mucho, mucho más que un interrogatorio rutinario. Pero lejos de empezar el encuentro con una sonrisa y una dulce disposición, Clarisse estaba molesta y ofendida por haber sido detenida. La joven, una maestra, no le preguntó a Amir su nombre. Ni siquiera miró su placa.

Amir, por otro lado, no podía dejar de mirar a Clarisse: para él, fue amor a primera vista. El policía enamorado encontró a Clarisse en Facebook poco después de su encuentro, y la dinámica de sus interacciones cambió rápidamente.

Clarisse se sorprendió de los esfuerzos de Amir por encontrarla en las redes sociales, pero también se sintió halagada. Por no mencionar que la joven maestra también estaba interesada en Amir, una vez que se le pasó la molestia inicial por haber sido interrogada.

La historia de la pareja continuó con una propuesta de matrimonio seguida de una hermosa boda solo 12 meses después de la primera reunión en el puesto de control . Un policía y una maestra, un control de motocicletas y una historia de amor a primera vista. ¡Resulta que no se necesitan las olas del océano después de todo!

La historia de amor única de Amir y Clarisse fue compartida en línea y rápidamente se volvió viral. “Lo conocí en Oplan Sita”, escribió la mujer. “Tenía miedo… después buscó mi nombre en Facebook. Me sorprendió cuando me agregó… ¡pero me alegro de que lo haya hecho!”.

Un lector comentó la historia de Clarisse: “Cuando veas un punto de control, no tengas miedo… ahí es donde está tu destino”. Otros se subieron al irresistible vagón romántico y dijeron que intentarían pasar por un puesto de control de Oplan Sita. Tal vez ellos también se encontrarían con su propio destino allí, tal como lo ha hecho Clarisse.

Felicidades, Amir y Clarisse. Han logrado derretir corazones en todas partes.

Te puede interesar:

videoPlayerId=aa182c1e3

Categorías: Historias

Video Destacados

Ouça a versão cativante do funk da música icônica “Sweet Child O’Mine”