Este afortunado piloto de la fuerza aérea no podía creer su suerte, ya que captó una serie de impresionantes fotografías mientras volaba a través de las Luces del Norte.

Las tomas únicas de Ross Franquemont incluyen una increíble selfie, donde se puede ver la luz verde natural reflejándose en el casco del piloto y girando alrededor de la ventana de la cabina.

Ross, de 40 años de edad, logró fotografiar en línea recta las alas de su avión U-2 Dragon Lady, con la aurora bailando en el cielo a lo lejos.

Lo que hizo el momento aún más especial para Ross fue que nunca antes había visto la aurora boreal.

Las escenas se desarrollaron mientras volaba sobre Canadá a fines de febrero, sin embargo, dada su profesión, el piloto no pudo proporcionar lugares o fechas demasiado específicas.

Extreme Ross Photography / Caters

El avión de Ross viajaba a unos 800 km por hora a una altura alrededor de 21.300 metros, lo que hacía extremadamente difícil tomar imágenes del fenómeno natural en constante movimiento.

Detrás de la publicación de sus imágenes, la fuerza aérea ha recibido una serie de consultas de personas interesadas ​​en volar un U-2, dijo Ross.

Ross, de Lenoir, Carolina del Norte, EE. UU., Agregó: “Lo que más me fascina de la fotografía aérea, especialmente del U-2, es la reacción que recibo de otras personas.

videoPlayerId=ffafec1a4

“La reacción ha sido increíble por decir lo menos.

Extreme Ross Photography / Caters Extreme Ross Photography / Caters

“Tenemos más interés en los pilotos que buscan volar el U-2.

“Probablemente uno de los mejores sentimientos provino de mis compañeros de trabajo, muchos de los cuales han volado exactamente en el mismo vuelo.

“‘Finalmente alguien pudo grabarlo”, dijo uno de ellos.

“Ver una imagen desde un U-2 es un primer paso y creo que evoca un pequeño sentido de efecto de visión general en cada persona que lo ve.

Extreme Ross Photography / Caters

“Me encantaría llevar a todos a verlo por sí mismos, pero tendremos que esperar a Virgin Galactic y, con suerte, a que otros empiecen a llevar al público allí arriba”.

También te puede interesar:

videoPlayerId=4598227a9

Categorías: Asombroso

Video Destacados

Mira compilación de estos perritos haciendo reír a sus dueños a carcajadas