Los gatos y perros han sido “enemigos” desde el principio de los tiempos. No nos sorprende que utilicemos la frase “peleando como perros y gatos” para describir una batalla épica de voluntades.

Cuando se trata de temperamento y comportamiento, estos dos animales no podrían tener menos en común. Aún así, de alguna manera, logran comunicarse, como en el siguiente video.

El video de 50 segundos, subido por Devon Meadows, muestra a Chazz, un perrito, parado en una cama y ladrando como loco. Las imágenes provienen de la cámara de seguridad de Devon que capturó los eventos que ocurrieron mientras la familia no estaba.

“Mi esposa Ashley y yo estuvimos monitoreando a nuestro cachorro en casa para tener una idea de cuánto ladridos ha estado haciendo”, escribió Devon en la descripción del video.

Chazz, el pequeño caniche, parece estar muy emocionado con… bueno, nada, mientras está parado en la cama, ladrando con entusiasmo hacia la esquina. Está feliz, pero, al parecer, otro residente del hogar no está muy satisfecho con el ruido.

Fuente: Captura de video.

Durante 15 segundos, se ve al gato saltar sobre la cama abruptamente. Se pone justo en la cara del cachorrito y parece decirle que se calle.

El felino no golpea ni maúlla. De hecho, solo se coloca muy cerca del perro y le da una intensa mirada. 

Fuente: Captura de pantalla del video

Cuando está seguro de que Chazz entendió el mensaje, se va de la cama para seguir haciendo lo suyo. Sin embargo, solo para asegurarse de que el perro no comience a ladrar de nuevo, le vuelve a clavar una mirada furtiva.

videoPlayerId=79546d424

El pequeño Chazz deja escapar un pequeño chillido ante la repentina atención del gato, por lo que este se pone de inmediato en el borde de la cama, como para decir: “No me hagas volver allí”.

Fuente: Captura de pantalla del video

La interacción entre estos dos es demasiado graciosa. Por lo general, piensas que los perros son los que mandan, pero este gatito no tiene ningún problema en dejar que Chazz sepa quién es el jefe.

Más personas deberían grabar a sus mascotas mientras no están en casa. ¡Seguramente Internet se está perdiendo un montón de excelentes imágenes como esta!

Por favor, comparte esto con tus amigos y familiares.

Te puede interesar:

videoPlayerId=247f69a81

 

Categorías: Animales

Video Destacados

Ouça a versão cativante do funk da música icônica “Sweet Child O’Mine”