Paula Pollock de Iowa, Estados Unidos, publicó un video de un director que permitió que un estudiante le afeitara la cabeza en la escuela. Jackson Johnston tiene 11 años y asiste a la Escuela Secundaria Pekín. Jackson fue molestado por afeitarse su propio cabello para apoyar a su abuelo, a quien le diagnosticaron cancer. Sorprendió a su abuelo Rick con su nuevo corte de pelo, haciéndole saber que no está solo. Reconoce que apoyar a su abuelo es una forma de ayudarlo a superar esto.

La madre de Jackson, Amber, se puso en contacto con el director. Tim Hadley respondió pidiéndole a su hijo que llevara la cortadora de pelo al día siguiente.

Delante de toda la escuela, el director Hadley habló sobre el tema de molestar y dio un discurso en el que le dijo al niño que estaba orgulloso de él y permitió que el chico le cortara el pelo delante de toda la escuela.

De pie con la cabeza recién afeitada, Hadley reiteró que había que pensar antes de juzgar y enseñó a los estudiantes a ponerse en los zapatos de la otra persona. Ahora su escuela y su comunidad apoyan a Jackson y a papá Rick. Jackson declaró que mantendría su cabeza afeitada hasta que su abuelo se recupere o por el resto de su vida.

Esta conmovedora historia ilumina una narrativa muy real. Lo bueno ahora es que lo que empezó como una mala situación se convirtió en una situación positiva, ayudando a unir a la escuela y a la comunidad.

La fuerza de este niño de 11 años es notable. ¡Sigue así!

videoPlayerId=c2b3a40b0

Te puede interesar:

videoPlayerId=dca118504

Categorías: Historias

Video Destacados

Mãe se diverte com seu bebê usando um aplicativo que troca os rostos. Vídeo hilário!