Muchas personas conocen a algunos de sus amigos de toda la vida durante sus años de escuela secundaria. Esos son los amigos que te ven crecer y con los que celebras todos los logros de la vida. Esas son algunas de las amistades más dulces que la vida tiene para ofrecer.

Para el jugador de fútbol americano, Tyrel Dodson, esa persona es William Gawlas. Tyrel y William se conocieron cuando estaban en el segundo año de secundaria y han sido mejores amigos desde entonces. Generalmente, es William quien va a animar a Tyrel, pero esta vez fue Tyrel quien llegó a apoyar a William en las Olimpiadas Especiales.

Tyrel y William se conocieron a través de un programa de compañeros en su escuela secundaria que empareja a voluntarios con estudiantes con Síndrome de Down. Desde su reunión, Tyrel dice que él y William han hablado todos los días, y su amistad ha ayudado al jugador de fútbol a mantenerse positivo y seguir adelante a lo largo de su carrera universitaria y mientras se prepara para el draft de la NFL.

Sin embargo, recientemente, las cosas han cambiado. William fue la estrella en el campo, mientras que Tyrel se mantuvo al margen y lo animó durante las Olimpiadas Especiales.

Su amistad es de amor incondicional y está claro que se apoyan mutuamente en todo. Este es realmente uno de esos lazos que resistirán la prueba del tiempo.

Mira el dulce video de Tyrel apoyando a William en las Olimpiadas Especiales.

videoPlayerId=57e3c3d7c

Te puede interesar:

videoPlayerId=dca118504

Categorías: Historias

Video Destacados

Esta linda noiva libanesa reflete sua felicidade máxima com uma dança muito graciosa