Un hombre que nació sordo es ahora el dueño de un cachorro dulce que tampoco puede oír.

Nick Abbott, de 31 años, adoptó a su perro Emerson a través del rescate NFR Maine.

A las 6 semanas de edad, Emerson fue rescatado de un refugio en Florida y luego trasladado al norte, donde el perrito experimentó convulsiones y una infección conocida como parvovirus canino. Eventualmente se recuperó y fue puesto en adopción, dijo Lindsay Powers de la NFR Maine.

“Una vez que lo llevamos a casa desde la oficina del veterinario de Florida, nos dimos cuenta de que tenía dificultades auditivas”, dijo Powers a Good Morning America. 

“Tuvo un comienzo tan duro en la vida y terminó con un final de cuento de hadas”, agregó Powers.

Powers dijo que no está segura de si Emerson nació sordo o si perdió la audición más tarde.

En marzo, Powers compartió un posteo en Facebook con la esperanza de encontrar un hogar para siempre para Emerson. Semanas después, NFR Maine recibió una solicitud de Abbott.

“Dijo: ‘Yo también soy sordo y siento que tendríamos una buena conexión'”, recordó Powers, añadiendo que procesó la solicitud en un día.

Abbott y Emerson pronto se conocieron en persona y congeniaron muy bien. Richelle Abbott, la madre de Nick Abbott, dijo a “GMA” que su hijo y el cachorro estaban “hechos el uno para el otro”.

videoPlayerId=d36eee433

“Es increíble”, dijo de su relación. “Cuando están juntos, Emerson siempre encuentra la manera de apoyarse en Nick”.

Richelle Abbott, madre de dos hijos, dijo que Nick ha estado enseñando a Emerson el lenguaje de señas para que se siente, se acueste y responda cuando lo llaman.

Sin dudas, este dúo estaba destinado a ser.

Te puede interesar:

videoPlayerId=2e9474844

Categorías: Animales Historias

Video Destacados

Una mesa que esconde diseños realmente increíbles, ¡descúbrelos!