En el ahora viral video de Facebook, se ve al talentoso artista Julian Baumgartner, de Baumgartner Fine Art Restoration en Chicago, Estados Unidos, reparando los daños que afectan el rostro de un retrato de mediados del siglo XIX. Con la precisión y el toque meticuloso del artista, Baumgartner es capaz de restaurar cuidadosamente el retrato para hacer que la pintura y la pieza antigua vuelvan a su estado glorioso.

Cuando Baumgartner comienza en su pequeño estudio, el retrato está cubierto de suciedad, barniz viejo y decolorado. Necesita desesperadamente ser restaurada, lo que hace que los espectadores se pregunten qué es lo que Baumgartner puede hacer. A lo largo del lapso de tiempo, su cuidadosa habilidad revela su verdadero oficio a medida que un retrato bellamente restaurado comienza a tomar forma, reemplazando al sucio, viejo y descolorido retrato de antes.

Este video cubre aproximadamente una hora de esfuerzos de restauración en tiempo real por parte de Baumgartner. Deja a los espectadores conmocionados por el arte de este hombre y su habilidad para restaurar y reparar pinturas antiguas, y desde entonces se ha vuelto viral en Facebook. Mira el video para ver su increíble talento.

videoPlayerId=8d2965d5d

Te puede interesar:

videoPlayerId=6f191e150

Categorías: Asombroso Entretenimiento

Video Destacados

Este jovem canta uma música famosa com sua voz extraordinária. Você tem que ouvi-lo!