¡Los perros son criaturas increíbles! No solo son los mejores amigos del hombre, sino también los más divertidos. Realmente saben cómo hacerte reír incluso cuando se están divirtiendo solos. Mira este video y verás lo que queremos decir. ¡Es tan lindo y divertido que realmente no quieres perdértelo!

Cuando los caninos encuentran sus reflejos en el espejo por primera vez, reaccionan de maneras muy distintas. Algunos tratan de alejarse; otros se confunden con lo que ven, mientras que otros deciden jugar con sus reflejos. Y la última opción es exactamente lo que el adorable perro de este video eligió.

Este cachorro de 9 meses de edad llamado Mickey se ha encontrado con un espejo probablemente por primera vez en su vida. Mientras juega con la pelota aúlla a su reflejo en el espejo de la puerta corrediza.

Mickey parece que le tiene miedo al otro perro. Sin embargo, en un momento dado, se acerca al espejo y hace contacto con su hocico, pero sin éxito. El otro amigo no puede ser tocado y no se puede jugar con él, así que al final del video, Mickey se calma lentamente y retrocede.

Los perros son criaturas muy inteligentes y adaptables que carecen del desarrollo cognitivo necesario para auto-reconocerse visualmente, ya sea en un espejo o en un video. 

Después de la primera experiencia, los perros a menudo ignoran su reflejo en el espejo.

¡No te olvides de ver el divertido video!

videoPlayerId=7ad04ea1f

Te puede interesar:

videoPlayerId=46330ee45

Categorías: Animales

Video Destacados

Mãe se diverte com seu bebê usando um aplicativo que troca os rostos. Vídeo hilário!