Conoce a Sappy, la gata, y Dakota, el caballo. ¡Un par de buenos amigos que han sido completamente inseparables desde que se conocieron!

Fuente: Denice Hallam Kinney a través de Facebook 

Denice Hallam Kinney, la dueña de Sappy y Dakota, crió al gatito cuando era muy pequeño. Lo llevó a los puestos de caballos para encontrarse con Dakota, y los dos rápidamente se llevaron bien.

“Cuando comenzó a crecer, noté que se recostaba junto al caballo mientras pastaba”, dijo Denice Kinney a The Dodo. “Si el caballo se echaba, él se echaría sobre él. ¡Incluso lo he visto subir por su cola para acomodarse en su espalda!

Fuente: Denice Hallam Kinney a través de Facebook

Dakota actúa como un padre para él. El caballo cuida al gato, asegurándose de que esté feliz y sano. Los dos también disfrutan abrazándose, y Sappy a menudo se sube a la espalda de Dakota y toma sus siestas.

videoPlayerId=bd0b254c9

“El gato está en el compartimiento del caballo durante la hora de alimentación y después de la hora de alimentación”, dijo Kinney”. ¡Si voy a montar, el gato lo sigue como lo haría un perro!

Fuente: captura de pantalla de Facebook 

Dakota sabe que hay una gran diferencia de tamaño entre él y su amigo gato, por lo que siempre tiene cuidado cuando está con él:

“Una persona de caballos se dará cuenta de que el caballo ya podría haber lastimado al gato, pero es amable incluso cuando se sube a su cuello para la siesta”, dijo Kinney. “Realmente tienen un vínculo especial”.

Fuente: Denice Hallam Kinney a través de Facebook

Kinney también tiene un labrador amarillo que vive en su granja. El cachorro y Sappy tienen una relación de rivalidad como de hermanos: ¡los dos disfrutan jugando y luchando juntos!

Dakota y Sappy son un par de animales que han formado un vínculo verdaderamente inquebrantable. ¡Estos dos animales son inseparables!

Por favor, comparte esto con tus amigos y familiares.

 Fuente: animalchannel

También te puede interesar:

videoPlayerId=5be2a0049

Categorías: Animales

Video Destacados

Una mesa que esconde diseños realmente increíbles, ¡descúbrelos!