¿Qué harías si de repente te encontraras con una valiosa fortuna en frente de tus ojos? Seguro tu vida daría un giro 360° y te convertirías en la persona más feliz de todas.

Lo cierto es que suele suceder que el dinero se convierte en el mejor aliado ante las adversidades, ¿pero cuando ya eres feliz, hace falta? 

Hoy Bles nos presenta la historia de un campesino que trabajaba para el rey. El rey un día lo vio cantando feliz y trabajando gustosamente y se preguntó cómo un campesino pobre era más feliz que él que lo tenía todo.

Un día, inesperadamente el campesino se encontró decenas monedas de oro en la entrada de su casa. Llevo la bolsa adentro de su casa y contó una a una las monedas.

Al contarlas bien, una y otra vez, llegó a la conclusión de que eran un total 99. El campesino estaba confundido. ¿Cómo alguien dejaría solo 99 monedas?

Confuso por este hallazgo, volvió a contarlas y fue allí donde todo comenzó, pues no pasó mucho tiempo para que la vida de este feliz campesino formara parte de ‘El club de los 99″ y tomara un rumbo que nunca imaginarás.

¿Imaginas que pasó luego? ¿Qué es ‘El club de los 99″?

Si quieres saber cómo termina esta historia dale al play en el siguiente vídeo. ¡Te sorprenderá el desenlace!

videoPlayerId=00cf60e96

Fuente Bellezas de la vida/Facebook.

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=7dfe5f2b3

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Categorías: Historias

Video Destacados

Esta mulher cuida de alguns animais muito especiais em forma e tamanho. Que curioso!