Es uno de los debates más grandes y frustrantes que jamás tendrás con una persona con la que vivas. Es una de esas cosas que se acumula con el tiempo, hasta que de repente explotas porque ya no puedes soportarlo. ¿De qué estamos hablando exactamente? ¡Papel higiénico, por supuesto!

No es el tipo que usas lo que importa, es la dirección en la que cuelgas el rollo. Todos tenemos nuestras preferencias. Ya sea que quieras que el papel pase por encima o debajo del rollo, es una gran diferencia y mucha gente tiene opiniones muy fuertes sobre el modo correcto.

Bueno, no estamos aquí para decirte lo que está bien o mal, pero vamos a decirte lo que tu preferencia dice de ti.

Por debajo

Fuente: Wikipedia.

A menudo eres perseguido por tus pensamientos pero no te importa. Te defiendes por ti mismo dejando que tu atacante se agote porque eres demasiado relajado para preocuparte. Estás calmado bajo presión y tienes más paciencia que nadie.

Te gusta cuando las cosas que son simples y fáciles, y no quieren causar un gran alboroto acerca de los problemas pequeños. Eres feliz de seguir con lo que otras personas están haciendo, pero eso no quiere decir que eres un manipulador, simplemente evitarías el conflicto cuando fuera necesario. Eres único y no tienes miedo de seguir tu propio camino.

Sin embargo, cuando las cosas van demasiado lejos y te rompes, tiendes a tener dificultades para expresar tus emociones. Los tienes encerrados durante tanto tiempo que estallan de golpe sin organización. Puede llegar a ser un poco confuso, pero tu habilidad para ser paciente con la persona con la que estás discutiendo tiende a ayudarte a ganar.

Pero, ¿qué hay de la gente a la que le gusta que el rollo se pase por encima?

Por encima

Fuente: Wikipedia.

Tienes confianza en tus decisiones y no tienes miedo de luchar por lo que crees. Eres testarudo y brutalmente honesto. Eres persistente, fuerte y no te arrepentirás de un conflicto.

Tiendes a ser testarudo y dominante en tu relación, y eres un poco más particular sobre las decisiones, pero es porque sabes lo que quieres. Tú prosperas en posiciones de liderazgo y eres excelente para ganar respeto.

Siempre sabes qué es lo más cool, y a menudo estás a la vanguardia de la próxima gran tendencia. Tienes el poder de la mayoría de tu lado y eso te ayuda a construir esa actitud de seguridad en ti mismo que demuestras.

Bono: Sin soporte

Fuente: Patricia Meyers.

Por supuesto, hay quienes se niegan a seguir cualquier tipo de patrón y nunca ponen el papel higiénico de nuevo en el soporte. Eres una persona rebelde e impredecible que a menudo está dispuesta a hacer algo ridículo para hacer reír a los demás.

No eres bueno para tomar consejos pero tiendes a dar mucho a los demás. Eres sociable y entusiasta de conocer gente nueva, pero no tienes miedo de romper las reglas sociales para que algunos se sientan desanimados.

¿Eliges en qué dirección va el papel higiénico en tu casa?

 

Categorías: Vida

Video Destacados

Exercícios incríveis que podem ser feitos em casa para você que não está na academia de musculação