Todos en algún momento han tenido la fantasía de construir su propia cabaña de troncos, en la que puedes descansar perezosamente frente a un fuego crepitante.

La mayoría acepta, sin embargo, que esto es solo un sueño; un deseo inalcanzable que solo existirá en los reinos de la imaginación.

Sin embargo, parece que nadie le dijo a Nik Rijavec esta información crucial, y desde entonces ha construido no solo una sino dos cabañas de madera, la primera de las cuales fue construida después de que un hombre le pidiera ayuda para la construcción de su proyecto.

La cabaña es totalmente ecológica, con las paredes de madera y aisladas con paja natural y lana de oveja. No hay electricidad en ninguna parte de la cabaña; ¡no tiene por qué haberla!

El video es simplemente fascinante de ver, y es increíble ser testigo de cada etapa del proceso de construcción de la cabaña. Ver a los dos hombres trabajando en armonía es algo que rara vez se ve en esta sociedad moderna y agitada. Todos deberían aprender del trabajo en equipo de este par.

videoPlayerId=e5fdbbb02

Te puede interesar:

videoPlayerId=3a9ae3ef9

Categorías: Vida

Video Destacados

A bela interpretação desse menino da música “Stand by me” apaixona a todos nas redes sociais