Actualmente comprendemos la medicina como un campo de conocimiento que ha progresado con los años logrando perfeccionar toda una serie de tratamientos especializados para tratar las disfunciones y males del cuerpo

Sin embargo el punto de partida de la medicina moderna no es exactamente el más avanzado ya que la historia ha dejado numerosas muestras de que en la antigüedad ya se hacían procedimientos de una complejidad sorprendente.

En el video a continuación compartido por MisteriosOcultosTv podrás conocer cómo era aplicada la medicina antiguamente por los egipcios, y descubrir que sus métodos y tratamientos eran bastante refinados.

De acuerdo con National Geographic, en el libro de los secretos del médico, se determinaban las funciones del corazón y el entendimiento de su fisiología, y al mismo tiempo la descripción del texto se estaba ceñido a un lenguaje poético.

Las palabras señalan cómo el corazón habla por medio de los latidos que se producen en los puntos extremos del cuerpo, el médico erudito sabía cómo encontrarlos por medio de la palpación con los dedos. El texto sostenía que la fuente de la vida es el corazón, en donde tiene sede la conciencia, los sentimientos, los pensamientos las emociones y la rectitud.

Gracias a los latidos del corazón los médicos eruditos podían determinar las oscilaciones en el carácter de una persona y todo lo que en él puede albergar lo divino.

Ahora te invitamos a ver la increíble información sobre los procedimientos quirúrgicos que alcanzó a desarrollar los egipcios comparable con los métodos empleados hoy en día.

videoPlayerId=7c0eb9bf6

Fuente del video: MisteriosOcultosTv

También te puede interesar:

videoPlayerId=850e6a45f

Categorías: Asombroso

Video Destacados

Mãe se diverte com seu bebê usando um aplicativo que troca os rostos. Vídeo hilário!