Hoy te presentamos la increíble lista de 10 de los récords Guinness más extraños de 2018, de los que han sido publicados en la página oficial guinnessworldrecords.com

En este vídeo podrás apreciar personas tan sorprendentes como Elisany Silva da Cruz, que es la joven brasileña considerada la modelo más alta del mundo.

A sus 22 años, mide 2,06 metros y gracias a esta altura es que desde los 15 años de edad se dedica a la profesión de modelo en su país.

Pero sigamos con Neil Harbisson, que en 2018 asombró al mundo porque es el primer ser humano con una antena implantada desde hace 14 años en su cabeza.

Esta antena le permite oír las frecuencias del espectro de luz incluyendo colores invisibles como infrarrojos y ultra violetas. ¡Sorprendente, verdad!

Pero definitivamente, de las cosas más raras que verás, tenemos a las uñas de Ayanna Williams de Houston, Texas, en Estados Unidos quien ha dejado que le crezcan durante 20 años consecutivos.  

Así que, cuando Guinness World Records midió sus uñas hace algunos meses, estas tenían una longitud acumulada de más de 5 metros.

Mira el vídeo a continuación. Seguramente descubrirás cosas insospechadas pues precisamente por la singularidad de cada ganador del récord en su categoría es como entran en esta fabulosa lista.

videoPlayerId=fc4d77734

Fuente: guinnessworldrecords.com

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Categorías: Asombroso

Video Destacados

Exercícios incríveis que podem ser feitos em casa para você que não está na academia de musculação