Una grabación hecha por un grupo de valientes turistas, muestra los asombrosos abismos que se deben atravesar en una de las carreteras más psicodélicas de la India.

Al comienzo del vídeo se puede ver a un hombre asomando su cabeza por el parabrisas de una vagón que roza el borde de una carretera sin pavimento, sin señalización y que fue construida en una pendiente que por poco llega a los 90 grados.

Avanzando un poco más, el vehículo llega a un borde tan peligroso que uno de los asistentes del conductor debe bajar para darle algunas indicaciones, pero el momento en que el turista que está sacando su cabeza por la ventanilla mira hacia abajo, te hará temblar.

Una caída de por lo menos 500 metros está a solo 15 centímetros de las llantas, el ancho de la carretera en esa zona no supera por mucho los tres metros y el entorno pedregoso no ayuda para nada a sentir algún tipo de seguridad en esos momentos.

Después de atravesar tal momento, la sensación de descanso en los pasajeros no se hace esperar hasta que les toca pasar por debajo de una cascada que cae justamente en la vía por donde están transitando.

Toda una aventura que te invitamos a ver en el vídeo que acompaña a este artículo.

videoPlayerId=d37d4b324

Te recomendamos:

videoPlayerId=418345029

Categorías: Asombroso

Video Destacados

Brillante rutina de patinaje con música latina hace vibrar a Corea del Sur