En el video a continuación conocerás una de las historias de amor más controvertidas, en donde una mujer llegó repentinamente a la vida de un hombre ermitaño quien vivía aislado en los alpes franceses y guardaba una gran fortuna que había logrado acumular a lo largo de su vida

Algunas historias de amor no son precisamente lo que parecen, si bien la búsqueda de una pareja viene acompañada por sus contratiempos y desencantos, a veces el sentimiento que hay de por medio puede ser algo muy diferente al que se expresa por amor.

Una relación que siempre se movió en un ambiente polémico y fue el centro de señalamientos fue la de Marcel Amphoux y Sandrine Devillard, la que parecía ser la única mujer interesada en compartir con aquel hombre ermitaño, gracias al video compartido en el canal de YouTube CuriosoChow, te mostramos su historia.

De acuerdo con el portal Newsner, a sus 68 años Marcel vivía tranquilo en los Alpes franceses, todos lo conocían como un hombre ermitaño que se alojaba en una humilde cabaña de madera sin agua ni servicios eléctricos.

No obstante, el estilo de vida sencillo que llevaba permitió que a lo largo de su vida pudiera acumular una gran fortuna, de la cual se llegó a señalar que además tenía acres de tierra principalmente cerca al pueblo donde se alojaba, Puy Saint-pierre.

El hombre compartía su riqueza especialmente con amigos cercanos y familiares, por lo que mandó a construir algunos hospedajes cerca de su vivienda para que ellos se mudaran de manera gratuita, sin tener que pagar renta alguna.

En el año 2010 su vida dio un giro cuando a la puerta de su casa llegó una mujer llamada Sandrine Devillard, quien era 27 años menor que él, ella parecía estar interesada en comprar su propiedad ya que era una agente inmobiliaria.

Aunque en principio él se negó a la oferta, no pudo evitar mostrarse alegre y condescendiente cuando esta lo invitó a cenar para que hablaran mejor de la propuesta. Todos alrededor de Marcel sospecharon de los verdaderos intereses de la mujer, sin embargo él disfrutaba de su compañía.

Sólo tomó un año luego de que se conocieran para que contrajeran matrimonio, sin embargo la relación tendría varios giros inesperados, si quieres conocer el resto de la historia te invitamos a ver el video en la parte de arriba.

videoPlayerId=d94be909c

Fuente del video: CuriosoChow / YouTube

También te puede interesar:

videoPlayerId=8e7d219ed

 

Categorías: Historias

Video Destacados

Ouça a versão cativante do funk da música icônica “Sweet Child O’Mine”