La tecnología nos ha cambiado la vida de distintas maneras, para bien o para mal ha tenido un impacto en la cotidianidad e incluso a algunas personas les ha dado una segunda oportunidad de vida, como el caso que veremos a continuación de una joven que gracias a ella pudo contar su historia.

Fue gracias a la aplicación Google Earth que una joven logró ser localizada luego de pasar 7 años sobreviviendo en una isla desierta, en el video del canal de YouTube Julian Cavalero verás los pormenores de la situación que todo lo que le tocó vivir.

Según lo recogido por el portal informativo RT, desde el año 2007, comenzó a hacerse viral la historia del increíble rescate de Gemma Sheridan, una joven británica que terminó viviendo en una isla desierta luego de que naufragara la embarcación en la que iba viajando con sus amigos.

Todo comenzó con un grupo de jóvenes aventureros que decidieron un día emprender un viaje en el cual pudieran conocer y recorrer el mundo. Comenzaron la travesía desde Liverpool, su ciudad natal y continuaron por panamá y luego el destino era Hawái.

El viaje comenzó y todo marchaba muy bien, lo más representativo del viaje hasta entonces era la relajación y la diversión, sin embargo sólo era el abrebocas de lo que estaba por suceder.

En un momento del viaje fueron atrapados por una intensa tormenta que provocó que la situación se saliera de control por completo, las olas sacudieron intensamente la embarcación en la que iban transportados y dos de ellos cayeron al mar enfrentando de manera inevitable su muerte.

Sin embargo Gemma, una de las tripulantes logró sobrevivir, y terminó a la deriva durante 17 días a punto de morir e incluso tuvo que enfrentar otra tormenta que la dejó inconsciente. Luego de todos los contratiempos despertó en una playa inhóspita al lado de los escombros de su barco y entonces sin pensar se había convertido en una naufraga.

Ahora si quieres conocer los detalles de la extraordinaria manera como Gemma logró sobrevivir y sobreponerse a las adversidades para luego ser encontrada por un joven de Minnesota mientras exploraba el Google Earth.

videoPlayerId=878c55d4e

Fuente del video: Julian Cavalero 7 YouTube

También te puede interesar:

videoPlayerId=2e6b875d4

Categorías: Historias

Video Destacados

Una mesa que esconde diseños realmente increíbles, ¡descúbrelos!